Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

ADCC EUROPEAN TRIALS- SPAIN TEAM...estocolmo 3 enero

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: ADCC EUROPEAN TRIALS- SPAIN TEAM...estocolmo 3 enero

vas en serio chinto? si consigues eso me cambio el apellido por pewee mordillo, toda la suerte del mundo con eso, si se consiguiera veriamos cuantos finlandeses polacos noruegos y la madreklospario venian aki...

Comentario

saludos.

SI NO LO CONSIGO ME CAMBIO EL NOMBRE YO!!!!!!JAJAJAJAJA

ESCUCHA.....en cataluña habia un tio que se llamaba JUAN MIERDA.....siempre se quiso cambiar el nombre.

cuuando lo consigio,vino un dia al gimnasio y me dijo ...POR FIN ME PUDE CAMBIAR EL NOMBRE!!!! AHORA ME LLAMO.........................................
      ..............................
      ..................JOSE MIERDA.
      JAJAJAJAJAAJAJAJ
      UN ABRAZO.

CHM

Comentario

mi padre siempre me contava lo mismo a mi chinto!! ;D :D

Comentario

me he reido...juro k me he reido....

Comentario

saludos.

hemos colocado un pequeño reportaje fotografico en www.meguro-bjj.blogspot.com .
            estamos a la espera de activar la nueva web de la asociacion submissionfighting adcc españa(a la que ya hemos dado caracter legal en este pais.... www.adcc-spain.com (acordaros del guion en medio)
            en mi humilde opinion,varios factores intervinieron en que algunos grandes campeones españoles,al final no pudieron acudir:
            1

Comentario

saludos.

COMO espero ya sabreis,al final los representantes españoles fueron:

karla benitez -55
              j.luis zapater -66
              juan valles -77
              yaman natdali -88

TODOS hicieron un gran trabajo en sus combates,buen papel (sin medallas)el del equipo nacional.
              HAY tres potencias en europa:FRANCIA,FINLANDIA Y POLONIA.
              los nuestros cayeron eliminados ante grandes competidores de FINLANDIA(que casualidad)que al final consigieron hacerse con algun metal..
              TITIN gano claramente su primer combate,y en la segunda ronda perdio por un corto margen,de puntuacion.....
              habia grandes nombres en la competicion que nos deleitaron con grandes luchas....este es un deporte en el que ,a diferencia de otros,las finales suelen ser los mejores combates del torneo.
              gran nivel en el selecctivo europeo de adcc,con campeones que participaron tambien en el mundial fila.(esperamos que en proximos torneos podamos contar con todos los grandes campeones españoles)

solo me queda felicitar a los componentes del equipo,y mostrarles mi mas profunda admiracion,por su calidad humana(lo principal en esta vida)su gran motivacion,su energia,sus ganas de triunfar(dejando a sus familias en fin de año y reyes).y arriesgandose a competir y perder(que no es cierto) con los mejores de europa.

chinto mordillo

Comentario

Originalmente escrito por winstrol
                Originalmente escrito por muaythai_spain
                juan valles -77
                este hombre es el que peleó con Royler Gracie en ADCC aguantándole sin ser finalizado?

saludos
                si fue finalizado,pero fue un peleón

http://youtube.com/v/scl4iJtxsDk

Comentario

aludos.

gracias chicos.

un par de videos de las finales.

Comentario

Pues parece una llave de femoral (muscular).

Comentario

saludos.
                      TODO EL PABELLON FLIPO!!!!NICOLAS NOS LO EXPLICO LUEGO (varias veces jajajajajaja)

chm

Comentario

Originalmente escrito por |CabRa|
                        gracias por los videos chinto. (aunque alguien me podria explicar la finalizacion del primer video : o)
                        jejeje esa la hacemos en Taz desde hace un tiempo,te cruje la rodilla como una llave giratoria al tobillo.

Comentario

Originalmente escrito por willyboy
                          Originalmente escrito por |CabRa|
                          gracias por los videos chinto. (aunque alguien me podria explicar la finalizacion del primer video : o)
                          jejeje esa la hacemos en Taz desde hace un tiempo,te cruje la rodilla como una llave giratoria al tobillo.
                          Me suena ;D ;D ;D

Comentario

pues parece femoral... y creo que es femoral, es una llave de biceps, al recto anterior o al cuadriceps...y lo se por que a mi me la ha intentado hacer varias veces.

Comentario

Trabajando...
                            X