Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

ADCC EUROPEAN TRIALS- SPAIN TEAM...estocolmo 3 enero

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: ADCC EUROPEAN TRIALS- SPAIN TEAM...estocolmo 3 enero

saludos.

gracias rafa. manyana hare una cronuca.

chm

Comentario

ufffff! si esos son los resultados finales ,pues son desoladores.Aunque esta claro que ADCC es un evento de gran nivel(como todos pero quizas en este haya algo más) y no es nada facil conseguir algo ahi.De todas formas nuestro grappling no pasa por grandes momentos en cuanto a medallas.

Comentario

Dos cosas....no hemos conseguido grandes resultados, por que entre otras cosas irse alli valia 900 euros, y esta claro que llevando solo 4 competidores no se puede conseguir lo mismo que llevando todos los que lleva Marko Leisten, a ver si algun dia Marko empieza a pensar en europa y no en los paises del norte.

Tambien, los pesos pequeños son infernales. Mucho mas dificiles que los grandes, las cosas tienen sus análisis.

Y lamento no estar de acuerdo contigo el nivel de submission y de bjj en españa no es es malo, ni mucho menos, lo que es mala es la infraestructura para que nuestros luchadores se desplacen. Si hablas con competidores que han ido por toda Europa, y creo que alguno conozco te dirán que nuestro nivel es de lo mejorcito (no lo mejor) de europa, de hecho te hago una apuesta.....en el Europeo mi pronostico es de 2 campeones de Europa por lo menos, si van los que creo que van a ir, de hecho podriamos abrir un post para ver k opina la gente

Comentario

Que no pasa grandes monentos???
          Mi cartera no pasa grandes momentos,mi mas sincera enhorabuena a todos los participantes españoles,un saludo

Comentario

estan disponibles los videos?

P.d:tito,leete los privados anda :D

Comentario

Aunque esta claro que ADCC es un evento de gran nivel(como todos pero quizas en este haya algo más) y no es nada facil conseguir algo ahi.De todas formas nuestro grappling no pasa por grandes momentos
              Algo mas de nivel exactamente por que? Porque no hemos ganado nada? Igual si nos llevasemos algun podium no tendria tanto nivel no? Nicolas Renier fue el que gano al portu en el mundial de FILA y luego perdio la final. El portu se pego dos combatazos en la repesca que son dignos del mejor HL de grappling del año y asi quedo 3

Comentario

niño canario metienes muy hasta...de tus comentarios de ton...y es una pena que la gente que de verdad se vea preparada para hacer buen papel no inviertan 90 euros en ir a unos de los mejores campeonatos del mundo...he estado en los dos lo puedo decir ,gracias chinto ..y a fila...y estare en los proximos hasta que alguien que lo haga mejor que yo valla...que no es muy dificil...pero eso si la experiencia me esta dando grados y posibilidad de hablar....
                el nivel impresiona..hay inalcanzables 2 o 3 los demas todos a un nivel de cojones como 4 competidores o 5 que conozco en españa 4 fueron al fila..........
                los demas quitaros los nicks poner vuestros nombres y a competir...

Comentario

900...sorry

Comentario

[quote=Djemb ]
                    Aunque esta claro que ADCC es un evento de gran nivel(como todos pero quizas en este haya algo más) y no es nada facil conseguir algo ahi.De todas formas nuestro grappling no pasa por grandes momentos
                    Algo mas de nivel exactamente por que? Porque no hemos ganado nada? Igual si nos llevasemos algun podium no tendria tanto nivel no? Nicolas Renier fue el que gano al portu en el mundial de FILA y luego perdio la final. El portu se pego dos combatazos en la repesca que son dignos del mejor HL de grappling del año y asi quedo 3

Comentario

Originalmente escrito por yaman 88
                      niño canario metienes muy hasta...de tus comentarios de ton...
                      POR?

Por lo que veo en el resto de competidores que nos han representado:ser competidor y ser educado no es algo que esté reñido.
                      Y si los seleccionadores creen que tú debes representarnos es porque estas preparado,y eso no lo pongo en duda.

Asi que ,como no soy gran luchador pero en educacion podria llenar un medallero,te deseo suerte en las proximas competiciones

Comentario

Coño Yaman, no sabia que tu tambien has ido a suecia, con un par de co... moustro.

Comentario

pero rafa parece mentira,sabes que donde este titin yo voy y ya que estoy a competir..eso si di en la bascula 86kg perdi en 4 dias 6 kg...ahora ya estoy otra vez en mi peso...ya me diras cuanto hay que dar para el de lucha en marzo y demas competiciones..eso si dinoslo con tiempo para no pasarlo tan mal...
                          canario tu a mi educacion no me vas a enseñar....
                          pero esto es pequeño y alguine me dira mira ese es fulanito....y yo te hablare con toda mi educacion señor ministro...eres ton...

Comentario

Podrias llamarlo por el nick,ya que lo de canario en cierto modo cuando lo lees puede quedar incluso fuera de lugar.

Comentario

entiendelo como quieras...fue el el que me envio un mensaje privado y se autodenomino canario...
                              y el blanco es blanco el negro es negro el arabe arabe el moro moro ym el canario canario...
                              barrio sesamo 1989...
                              monta tanto que tanto monta...

Comentario

Sigamos con el tema original que es los trials europeos y principalmente la participacion de los españoles.

Si empezamos con polemicas y piques personales tendre que cerrar el tema y no lo veo logico pues es un tema de interes.

Problemas personales como ya hemos dicho en infinidad de ocasiones solucionadlos por mensaje privado.

Saludos y gracias por la comprension.

Comentario

Trabajando...
                                X