Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
ADCC EUROPEAN TRIALS- SPAIN TEAM...estocolmo 3 enero
Re: ADCC EUROPEAN TRIALS- SPAIN TEAM...estocolmo 3 enero
salute.
ya lo se,pero dicen mis asesores de imagen que tengo que fingir, hacer teatro y comedia,por que si no el que queda mal soy yo...y luego dicen que estoy loco.
jajajajajajajaja
que razon tenias cuando te vi en barcelona pewee. ajjajajajajja
chm
Originalmente escrito por muaythai_spain
saludos.
robinson,podemos empezar por apoyar a adcc economicamente,por que me consta que todos nos hemos cansado de buscar sponsors,de buscar ayudas..de buscarnos la vida.
si tienes alguna idea,(o conoces alguna empresa interesada en adcc)te ruego me la comuniques via privado.
os ruego que no empeceis con comparaciones de fel o fila,puesto que nosotros no podemos competir con toda una federacion española con tanta solera en el consejo superior de deportes.
creo que lo de los asses ya lo habia dicho yo.
Lo siento, Chinto, pero no puedo apoyar económicamente al ADCC, ¿o acaso ADCC apoya económicamente a mi empresa?
Sólo digo "en caso de duda, la más tetuda", y no estoy comparando. Sólo es una critica constructiva.
SALUDOS.
ACASO ADCC CRITICA CONSTRUCTIVAMENTE A TU EMPRESA????JAJAJJAJA
se agradecen los consejos.
pero creeme si hacemos los campeonatos de españa o los trials nacionales(este año no)es para que vayan los mejores ,no los que tienen mas pasta.
curiosamente todos los que van,participaron ,colaboraron,ayudaron en el de españa,menos eL sujeto en cuestion.
saludos.
jajajajajajajaj vayas dos...................les!!!! LO HEMOS EXPLICAO VARIAS VECES,si quereis estar informados, leer el foro mas a menudo,o por lo menos leer el post entero.
yo no voy a perder el mas mi tiempo escribiendo y repitiendo.... que lo necesito para organizar muchas cosas.
de todos modos si estais TAN INTERESADOS LLAMadME 620504870.
lastima! entoncesal final, nos comimos los mocos? lastima, de verdad! mas suerte las proximas! lo que diferencia al hombre del guerrero es que este se levanta 1001 veces despues de caer 1000... y se prepara para volver a caer y volver a levantarse...
Marcelo Azevedo no sera Uirapuru ¿no? lo digo porque aunque es brasileño, tenia pasaporte italiano creo porque uno de sus padres era de ahi, y la categoria coincide (-77kg).
Una lastima que no haya habido ningun español en el podio, pero no estaba facil hay mucho nivel en cada categoria.
Comentario