Noticia en fightsol.com [url=http://www.fightsol.com/index.php?ind=news&op=news_show_single&ide=232]4
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
4
Colapsar
X
-
Re: 4
Por un lado está de miedo que hayan eventos de BJJ, pero me gustaria apuntar una pequeña critica, espero que se entienda que se hace en sentido constructivo y no con mala leche. Pienso que anunciar un eventos de estos a menos de una semana no beneficia al evento. Yo por varios motivos llevo un par de meses sin entrenar, pero aunque lo estuviese haciendo no iria porque no da tiempo a prepararse adecuadamente en una semana.
-
La informacion me llego hace unos dias, pero voy publicando las noticias segun puedo.
Tened en cuenta que ando con mucho trabajo y soy el unico que publica noticias en la portada en estos momentos.
Si alguien me envia la noticia correctamente redactada y con una foto de apoyo siempre sera mas facil y rapido que la publique.
Comentario
-
Originalmente escrito por juanma tazesta apalzada una o dos semanas por problemas con el pabellon por las competiciones en breve informaremos la fecha exacta , de todos modos mirate la pajina de la taz debes en cuando hace tiempo que se anuncio por alli
en principio seria el 29 o el 6 de diciembre entonces no????
Comentario
-
Originalmente escrito por juanma tazesta apalzada una o dos semanas por problemas con el pabellon por las competiciones en breve informaremos la fecha exacta , de todos modos mirate la pajina de la taz debes en cuando hace tiempo que se anuncio por alli
Comentario
-
muy buena iniciativa.la verdad q ste año,taz jinamar ha organizads varios events,tods de calidad y adaptads a cualquiera;mma amater(roky tournament),copa de telde(bjj)....
ha seguir asi,y spero competir en el proximo,ya q en ste lo tengo dificil.
un saludo
Comentario
-
Originalmente escrito por jopd
muy buena iniciativa.la verdad q ste año,taz jinamar ha organizads varios events,tods de calidad y adaptads a cualquiera;mma amater(roky tournament),copa de telde(bjj)....
ha seguir asi,y spero competir en el proximo,ya q en ste lo tengo dificil.
un saludo
Comentario
Comentario