Por cuarta vez pisando el octágono del UFC, Demian Maia provocó una sensación de déj
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Entrevista a Demian Maia
Colapsar
X
-
Re: Entrevista a Demian Maia
A mi lo que me tiene intrigado es el regalito ese del que habla que le dió Dana White a la salida. Suena esto a patio de colegio.
Por todo los demás se ve es un crack fuera y dentro del ring, y si se las ve con Bisping puede ser una lucha muy entretenida.
Comentario
-
Originalmente escrito por teseoEs un crack, y para mi entre él y Bisping está el próximo contender. De todas formas... es la categoria de Anderson ::)
PD. gracias pro la entrevista
Comentario
-
Originalmente escrito por sangusOriginalmente escrito por teseoEs un crack, y para mi entre él y Bisping está el próximo contender. De todas formas... es la categoria de Anderson ::)
PD. gracias pro la entrevista
PD:Que levante la mano el que no haya visto los instruccionales de demian maia jjejeje
un saludo
Comentario
-
demian es buenisimo, a sabido adaptar su bjj al 100% para las mma y es muy pasiente en sus luchas cosa muy importan para podr llevar la pelea a su terreno, buscando el momento ideal para un derrivo o intntar caer en la guardi sin riesgo d g&p. Hoy x hoy tiene el mejor suelo en su peso y a pasado a gustarm mas q andrson cosa q crei imposible hasta q est hombre empezó a pelear en ufc.
un enfrentamiento cn bisping estaria bien, pero cn andrson mejor no? ;D y entrendor dl tuf jodr estaria maravilloso.
una vez dije en un comentario en el foro q este seria la proxima promesa d ufc, parec q voy camino d acertar.
un saludo
Comentario
Comentario