En una entrevista a Tatame, anuncia su retirada de los rings (algo que ya nos esperabamos muchos) y habla sobre Arona como la persona que podria vencer a Fedor en MMA.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Rickson anuncia su retirada de los rings
Colapsar
X
-
Re: Rickson anuncia su retirada de los rings
Simplemente el Maestro necesito su tiempo para meditar tan importante cuestión (vamós digo yo).
Respecto a Arona-Fedor, no sé si será él u otro pero lo que está claro es que en este deporte todos caen antes o despues, de una manera o de otra, pero no se puede estar siempre en la cresta de la ola. ¿Quien me lo iba a decir a mi de Matt Hughes?
Comentario
-
Originalmente escrito por bulliestuvo cerca ya, creo que fue en RINGS
Comentario
-
Arona debe mejorar eso esta claro,pero aquel combate en Rings podia haberse decantado de su lado la victoria,hoy por hoy debe de esforzarse mucho mucho.
Y referente a lo de que todos caen,Fedor retirandose ahora no caeria jejejejej
Comentario
-
yo lo veo claro.provablemente rickson a seguido en pie como luchador de mma estos años,por si le sale alguna pelea donde pueda embolsillarse aun mas.
la prueba es que lo querian cruzar con sakuraba por 1 millon de $,y el pidio mas
Comentario
-
Originalmente escrito por MontanaY referente a lo de que todos caen,Fedor retirandose ahora no caeria jejejejej
Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.
Originalmente escrito por jopdyo lo veo claro.provablemente rickson a seguido en pie como luchador de mma estos años,por si le sale alguna pelea donde pueda embolsillarse aun mas.
la prueba es que lo querian cruzar con sakuraba por 1 millon de $,y el pidio mas
lleva retirado mucho tiempo, no se por que hace esto ahora"Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
sigpic
Comentario
Comentario