Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Bueno en la taz tambien sois unos cuantos no?
La verdad q da gusto cuando ves estas fotos, te das cuenta de lo grande q es la academia y de la cantidad de gente q entrena! Es una gran suerte poder entrenar ahi!!!
PD:El niño hace menos de un mes q es marron, aunq ya tocaba hace tiempo!
y lo mejor de todos es ke tienen una wena cantidad de xikillos....ojala ke el bjj empiece a llamar la atencion de los niños (y sobre todo de sus padres) pa ke esto empiece a coger tanta fuerza como el judo o el kickboxing. un abrazo.
Es fruto del trabajo de Robin, lleva ya muchos años en Barcelona, fue el pionero.
Creo que casi todos los españoles que llevamos tiempo hemos tenido alguna relación con Robin, Tito fue alumno suyo hasta morado, a mi me graduó de azul, y un largo etc.
Impresionante los alumnos que tiene.
Desde luego tener niños es la mejor garantia de futuros fenomenos del deporte.
Un saludo a la Gracie Barcelona.
Si algun dia tengo tantos alumnos, dejo de currar por la noche, prometido! ;D ;
q envidia, me alegro que esto crezca cada dia mas, donde estoy entrenando este año hay chicos de 12 años, 15, 16, cosa poco habitual por la zona de Cartagena y alrededores
Comentario