Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Yo tampoco tengo claro que acepte ninguna de esas luchas si no sabe que las va a ganar. Ademas Wand le daria pal pelo.
Creo que deberia luchar antes de retirarse con Saku. Aparte de que seria un gran combatazo, y asi se podria retirar habiendo vengado a sus hermanos, o en su lugar Saku se podria retirar habiendo ganado a Rickson. The Gracie Hunter ataca de nuevooo.
Esque estoy a punto de irme del curro que son las dos y se me va la cabeza.
Lo más gracioso, cuando le dice el tio , ¿ Qué opinas de lo que dice Rickson de que el valetudo actual está nivelado por abajo ? ... y Wand responde ( como que no se ha enterado bien que significa ) ¿ Cómo que está nivelado por abajo ? :D
ese wandeco....el agua clara y el chocolate espeso no??...el ha hablado sinceramente q si se cree q esta bajo el nivel q vaya al pride al otoko festival del 31/12 y q demuestre alli lo q es capaz rickson hoy en dia porq wand ya lo esta demostrando q es un campeon...luchando contra quien sea
Comentario