Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Gracias David, lo comentaré en clase porque yo lo tengo chungo, los sábados también abro el gym y últimamente tampoco puedo entrenar mucho, y bueno en clase no me acuerdo la última vez que hicimos grappling, ahora andamos más liados con el kimono por eso del europeo, pero a ver si se apunta alguien. Bulli muchas gracias, después de tanto tiempo a ver si no pinchas ya en el calentamiento jeje
Bueno aunque sea un poco tarde comentar un poquito el seminario. A mi me gustó mucho, aunque soy parte poco objetiva para comentarlo por haberlo organizado. Rómulo enrolladisimo, tanto en el seminario como personalmente el tiempo que pasamos con él. El primer dia al acabar el seminario peleó con los 12 que quedamos por alli, con alguno un par de veces, y bueno no hace falta decir que nos finalizó a todos. El segundo dia también peleó con los que quisieron. Y se vió que es un profesional de esto, muy puntual, explicando todo perfectamente y aclarando cualquier duda. Ah y comentar que el seminario no se celebró finalmente en mi gimnasio porque no me dió tiempo a terminarlo aún, lo hicimos en el gimnasio Simón, que como otras tantas veces se portó de lujo dándonos todas las facilidades para llevarlo a cabo. Espero abrir el 1 de diciembre, ya anunciaré en el foro el horario de las clases de jiu jitsu. Un saludo
Comentario