Los próximos dias 15 y 16 de noviembre tendrá lugar en el nuevo gimnasio Progress de Vigo un seminario impartido por Romulo Barral, escogido mejor competidor de jiu jitsu 2007, además de campeón del mundo medio pesado ese año y subcampeón en el absoluto, ganando a gente como los hemanos Ribeiro. El precio del curso serán 90 euros, las plazas son limitadas, no más de 20, y el horario está por confirmar, aunque seguramente será de mañana los dos dias. Para anotarse y más información llamar al 679555506. El seminario también servirá para estrenar las clases de jiu jitsu en el gimnasio Progress, para más información sobre las clases en dicho gimnasio llamar al mismo teléfono. Un saludo a todos
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Seminario de Romulo Barral en Vigo
Colapsar
X
-
Re: Seminario de Romulo Barral en Vigo
Ahi voy a estar yo cuando vuelva a mi tierra. En el gimnasio me refiero, porque el curso me lo voy a perder por desgracia. Tremenda inauguracion, por cierto, enhorabuena por el estreno colega ;D
PD: como va a estar ese fin de semana en Galicia, competiciones de kick, grappling, y seminarios de BJJ... para todos los gustos
-
Originalmente escrito por ferespiMuchas gracias, sabes que serás bien recibido, tendrás que irte acostumbrando al rollo kimono jeje
Comentario
-
Originalmente escrito por teseoAhi voy a estar yo cuando vuelva a mi tierra. En el gimnasio me refiero, porque el curso me lo voy a perder por desgracia. Tremenda inauguracion, por cierto, enhorabuena por el estreno colega ;D
PD: como va a estar ese fin de semana en Galicia, competiciones de kick, grappling, y seminarios de BJJ... para todos los gustos
Si pudieses darme algo de informacion te lo agradeceria. Un abrazo
Comentario
-
Originalmente escrito por pablete77Gente, alguien sabe del campeonato de grappling ese??? gacias ::)
Comentario
-
Por eso estoy pensando en cambiarlo para el 29 de este mes. Mañana daré más información.
Como bien dice Teseo en principio son campeonatos hechos por y para gallegos, y su intención es que tengamos una continuidad compitiendo sin tener que cruzar España, conocernos entre todos los grupos de la comunidad y mejorar dia a dia, en fin intentar que este deporte crezca en esta tierra.
Comentario
Comentario