Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Re: POR FIN un reportaje sobre las mma en condiciones
aver si le pone unos karmas al xikillo jeje k esta interesante esto kiero aspirar a ser como willi en mensajes lo he cojido me falta en karma yen el tatami su tecnica eso es mas jodido jaja
Esta muy bien, un articulo realista y sin amarillismos gratuitos, me ha molao mucho. A ver si toman nota algunos "periodistas" de aqui...
Originalmente escrito por brazileño
aver si le pone unos karmas al xikillo jeje k esta interesante esto kiero aspirar a ser como willi en mensajes lo he cojido me falta en karma yen el tatami su tecnica eso es mas jodido jaja
Brazi no me tomes a mal lo que te voy a decir, pero (creo) que ni los mensajes ni lo del karma son una competicion, aqui estamos para charlar y entretenernos, no para ver quien tiene mas numeros al lado del avatar. Tienes que relajarte y disfrutar tio, y las cosas ya iran viniendo.
Originalmente escrito por teseo
Esta muy bien, un articulo realista y sin amarillismos gratuitos, me ha molao mucho. A ver si toman nota algunos "periodistas" de aqui...
Originalmente escrito por brazileño
Brazi no me tomes a mal lo que te voy a decir, pero (creo) que ni los mensajes ni lo del karma son una competicion, aqui estamos para charlar y entretenernos, no para ver quien tiene mas numeros al lado del avatar. Tienes que relajarte y disfrutar tio, y las cosas ya iran viniendo.
ahi teseo capaz que te lo tomaste en serio jajaja si lo decia en plan boberia broma de``haber si me ponen un puntito
es bueno, pero el tipo se flipa un poquito... o no? les voy a contar "al estilo romano"? hago un "tap out" y les dejo? este hombre alucina coin su vocabulario...men :P
no lo k apsa k creo es k es practicante o ha hablado con varios luchadores(k es x lo k se ve en la entrevista)y usa el vocabulario propio de mma
pero la verdad k esta muy bien
Comentario