Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Forrest Griffin haciendo bjj para mejorar su suelo
Re: Forrest Griffin haciendo bjj para mejorar su suelo
Hombre, pues lleva la faixa rosa puesta. Si fuese blanco, el profe no haria el paripé de rodar con el con la rosa puesta. Para mi que realmente es rosa pelado, pero lo que ocurre es que la clase es de raspados avanzadillos y que por eso se le ve pez. Ademas hacer las técnicas sin haberlas visto "desde fuera"(el profesor haciendoselas a otro)es chungo. Si le sumamos los agarres de solapa, a los que no estará nada acostumbrado...
Hay que pensar que mientras en españa corriamos con una bola de papel de plata por el patio del colegio, en USA ya ensuciaban el tapete haciendo wrestling. Que vale que no es grappling, pero que una base de posicionamientos si que da.
Yo creo que a dia de hoy, no hay casi ningún tio que entre en la jaula del ufc que no tenga una base de suelo buena. Y menos el orejas Griffin. Pienso que ha demostrado más de una vez que no está nada incomodo en el suelo, que el tio tiene dos victorias por triangulo.
Comentario