Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Si mas o menos seria ese precio. Si lo quieres, tu avisame fecha concreta no hay, estoy mirando si traer otros modelos de Atama pero tengo que ver los precios (al parecer los unicos que han subido tanto han sido los Mundial 2007).
Los Koral no han subido en origen, habra que ver si el tema de la conversion euro-dolar y el aumento de los precios de transporte afectan, espero que se puedan mantener los precios.
gente la verdad k veindo los bullterrir k los he vsito en persona y sobre todo el del forero atique estan muy wapos tienen muchisimos parches y dice jesus en los hombros y todo la verdad k estan cremas .
Te pregunte si habia alguna opcion de traer el kimono y me dijiste que si pero que habian subido de precio unos 40 euros y que estabas mirando traer mas atama.pero cuando es la pregunta?
OK, espero tu respuesta.Creo que lie un poco la cosa pero lo que te quise decir fue que aun subiendo 40 euros me interesa ya que si los koral no vienen a 150e la diferencia de precio entre un kimono y otro no es tan grande.gracias y perdona x el lio.
Comentario