Después de un frustrante "No Contest" en el Dream 6, en septiembre, Mirko Cro Cop y Alistair Overeem se enfrentarán nuevamente en diciembre. Según Cro Cop dijo a la web
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Cro Cop enfrenta a Overeem en diciembre
Colapsar
X
-
Re: Cro Cop enfrenta a Overeem en diciembre
espero q CC se esté preparando mentalmente para la pelea, pq sino se llevará una paliza de cuidado. Overeem esta en su peso natural, es grande, fuerte, buen thai y sumision (no gran boxeo ni wrestling). CC es mucho mas pequeño y vulnerable en el clinch y en el suelo
-
Originalmente escrito por budspencerespero q CC se esté preparando mentalmente para la pelea, pq sino se llevará una paliza de cuidado. Overeem esta en su peso natural, es grande, fuerte, buen thai y sumision (no gran boxeo ni wrestling). CC es mucho mas pequeño y vulnerable en el clinch y en el suelo
eso si..tuvo su racha de guillotinas, os acordais??
Comentario
-
Originalmente escrito por The ironOriginalmente escrito por budspencerespero q CC se esté preparando mentalmente para la pelea, pq sino se llevará una paliza de cuidado. Overeem esta en su peso natural, es grande, fuerte, buen thai y sumision (no gran boxeo ni wrestling). CC es mucho mas pequeño y vulnerable en el clinch y en el suelo
eso si..tuvo su racha de guillotinas, os acordais??
Comentario
-
Originalmente escrito por cartagova a estar disputado esta lucha me gusta
pero tu no viste la anterior?
estos son los ultimos coletazos de crap-cop, en este combate le sacude el holandes dos low kicks y ya tiene excusa....
en serio, despues del ultimo combate, ni por curiosidad..."Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
sigpic
Comentario
-
Originalmente escrito por Merrill el MerodeadorOriginalmente escrito por cartagova a estar disputado esta lucha me gusta
pero tu no viste la anterior?
estos son los ultimos coletazos de crap-cop, en este combate le sacude el holandes dos low kicks y ya tiene excusa....
en serio, despues del ultimo combate, ni por curiosidad...
Crocop me da que va a comerse más de lo que se comio en el combate anterior, yo desde luego no le veo ninguna emoción a está lucha...
Comentario
-
discrepo compañeros, ya veremos lo que pasa, cierto es que ha usado muchas excusas muy malas, en fin, sigo diciendo que me mola el combate, espero no tragarme las palabras ;)http://openmindbjj.blogspot.com/
Comentario
Comentario