Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Después de un frustrante "No Contest" en el Dream 6, en septiembre, Mirko Cro Cop y Alistair Overeem se enfrentarán nuevamente en diciembre. Según Cro Cop dijo a la web
espero q CC se esté preparando mentalmente para la pelea, pq sino se llevará una paliza de cuidado. Overeem esta en su peso natural, es grande, fuerte, buen thai y sumision (no gran boxeo ni wrestling). CC es mucho mas pequeño y vulnerable en el clinch y en el suelo
espero q CC se esté preparando mentalmente para la pelea, pq sino se llevará una paliza de cuidado. Overeem esta en su peso natural, es grande, fuerte, buen thai y sumision (no gran boxeo ni wrestling). CC es mucho mas pequeño y vulnerable en el clinch y en el suelo
de sumisiom no lo veo tio...
eso si..tuvo su racha de guillotinas, os acordais??
de sumisiom no lo veo tio...
eso si..tuvo su racha de guillotinas, os acordais??
El tio arrasó en una clasificatoria europea del ADCC(Creo que la misma en que Pewee se lució :))Y ademas de su racha de guillotinas, este verano le hizo una buena a Mark Hunt en el brazo.
estos son los ultimos coletazos de crap-cop, en este combate le sacude el holandes dos low kicks y ya tiene excusa....
en serio, despues del ultimo combate, ni por curiosidad...
"Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
sigpic
estos son los ultimos coletazos de crap-cop, en este combate le sacude el holandes dos low kicks y ya tiene excusa....
en serio, despues del ultimo combate, ni por curiosidad...
+1
Crocop me da que va a comerse más de lo que se comio en el combate anterior, yo desde luego no le veo ninguna emoción a está lucha...
discrepo compañeros, ya veremos lo que pasa, cierto es que ha usado muchas excusas muy malas, en fin, sigo diciendo que me mola el combate, espero no tragarme las palabras ;)
la verdad es que cro cop se le vio muy bajo forma y overeem lleva tiempo asiendolo bien creo que sera de overeem de nuevo pero no porque crocop se queje de una patadita en sus partes
Crocop perdió la velocidad con la q se movió y rehuia hasta q encajaba un buen golpe o una HK. Con la rodilla mal se mueve lento, io creo q Overeem le va a dar pal pelo....ójala me equivoque xD
Comentario