Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Haber si la gente se engancha mas a los eventos y las discotecas al verse vacias temprano,acaban poniendo una pantalla gigante con los combates ;D
En cuanto a luchas,me muero de ganas de ver el bj penn-st.pierre.
Pero no sé con quien ir:St pierre me parece un tio mas cojonudo,pero tengo a bj penn en el equipo fantastico, ???
el resto del card tambien del 10 con luchadores de estilos variados(judokas expertos,boxeadores,bjj,...)
Haber si la gente se engancha mas a los eventos y las discotecas al verse vacias temprano,acaban poniendo una pantalla gigante con los combates ;D
En un pub de barrio Rojo de amsterdam (si, el de los porritos y las prostitutas en las ventanas) tienen 4 pantallas en las que continuamente ponen sólo MMA. Sexo, drogas blandas y MMA, todo en 100 metros cuadrados, quien quiere discotecas?
¿Rojadirecta?, ya lo buscaré esta noche. Jo que emoción de evento. El main event es uno de esos combates que, gane quien gane, esta claro que va a hacer correr rios de tinta(digital) en este foro. Que ganas. WAR GSP!!!
PD Esto de tener eventazos cada finde no está nada mal. Aunque a mi novia le esta empezando a mosquear eso de tener que irse a dormir sola mientras yo estoy en internet viendo a tios en calzoncillos...
hombre lo preocupante seria que volvieses a la cama con la tienda de campaña, aunque yo admito que después de el último combate AA-Fedor me empecé a cuestionar si me gustaban los rusos calvitos y gorditos ;D ;D ;D
Comentario