Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 94: St. Pierre vs. Bj Penn II

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: UFC 94: St. Pierre vs. Bj Penn II

¿ No le das ninguna oportunidad a Gono ?
    Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
    Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

Comentario

Puessss más bien no, creo que Fitch le viene grande ::)

Comentario

Gono lo tiene muy complicado con Fitch. Lei que tenia algun problema economico, que estaba un poco apurado de pasta el japones. Pero seguro que sera un combate emocionante.

Comentario

Originalmente escrito por las torres de kyoku
          Originalmente escrito por noty
          Machida se puede tirar muchos minutos minando la paciencia de todo dios, pero cuando ve el momento de explotar lo da todo
          es lo que queria decir cuando lo definia como oportunista
          Coincidimos compañero noty ;) ¿que opinais del momento final del combate contra Tito en que fue pillado con el triángulo y el armbar? casi la lia... A mi ese momento de flaqueza me tien pillado. Yo supongo que fué un descuido; ya que se sabia ganador a los puntos, se estaba dejando llevar hasta el final (quedaba menos de medio minuto).

Un saludo.
          en este combate lyoto es muy superior a tito no consigue proyectarlo en toda la pelea, no consigue darle ningun golpe claro, en el primer asalto la unicavez que consigue llegar al clinch aun termina tirandolo lyoto y le mete un infierno que si no suena la campana podria haber terminado ahi el combate o salir muy tocado como minimo
          durante toda la pelea es la unica accion de peligro que consigue crear tito y si un fuera de serie como tito se ve desbordado tan facilmente...., alguna tenia que tener, lyoto muy rapido consigue salir y amarra el poco tiempo que queda, le da un repaso, siemptre se puede tener algun fallo y mas enfrente de un luchador con tanta experiencia, pero lo solventa a la perfeccion, espero que con silva haga otro peleon, ahora veremos
          saludos compañero

Comentario

QUEDAN 15 HORAS PARA QUE EMPIECE UNO DE LOS MEJORES ESPECTACULOS QUE VEREMOS ESTE AÑO Y TENGAMOS NUEVAS COSAS SOBRE LAS QUE MARUJEAR :D :D
            por si alguien no lo sabe en rojadirecta lo ponen a las cuatro de la mañana
            warrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

por si alguien no lo sabe en rojadirecta lo ponen a las cuatro de la mañana
              Gracias socio!!

Comentario

El pesaje ha estado guapo:

Aqui

Mola cuando Gono le ofrece la peluca esa a Fitch, muy buen rollo entre ambos.
                Donde mas tension se notaba era entre Guisa y Diaz y en el main event claro.

Comentario

gono es un tipo muuuy dificil de parar, pierde pero da mucha guerra, aunq creo q fitch se lo lleva facil

habra q volver pronto de fiesfhta para ver el ufc, eh?

Comentario

rumores de q parysian estará fuera del card, todo mu sospechoso...

fightline.com

Our friends over at MMAMania are reporting that they have discovered there is some concern within the UFC that Welterweight fighter Karo Parisyan may pull out of his UFC 94 bout against Dong Hyun Kim.

There is no other information regarding why Parisyan may pull out but this would be the second consecutive fight that Parisyan would pull out of at the last minute. He was supposed to face Yoshiyuki Yoshida at UFC 88 but pulled out due to a back injury on the day of the weigh-ins.

If Parisyan is unable to go, the reports say that Rick Story would make is UFC debut in his place.

We'll have to wait and see how this story develops through today as the weigh-ins are scheduled for later this afternooon.

Comentario

• Re: UFC 94: St. Pierre vs. Bj Penn II

Si yo tambien lo habia leido y estaba atento por lo de la liga, pero estaba en el pesaje, asi que no creo que falle esta noche.

Comentario

¿Rojadirecta?, ya lo buscaré esta noche. Jo que emoción de evento. El main event es uno de esos combates que, gane quien gane, esta claro que va a hacer correr rios de tinta(digital) en este foro. Que ganas. WAR GSP!!!

PD Esto de tener eventazos cada finde no está nada mal. Aunque a mi novia le esta empezando a mosquear eso de tener que irse a dormir sola mientras yo estoy en internet viendo a tios en calzoncillos...

Comentario

Donde creéis que puede ser el mejor sitio para verlo?? Justin.tv, rojadirecta, algun otro??

Muchas ganas de ver el BJ vs GSP, combate de esos de sudor nervioso, no quiero que gane ninguno, que ninguno pierda tampoco... ::)

Comentario

Originalmente escrito por JackFrost
                            Donde creéis que puede ser el mejor sitio para verlo?? Justin.tv, rojadirecta, algun otro??

eso, eso?????, poner algun enlace que se vea, es a las 4h no???

Muchas ganas de ver el BJ vs GSP, combate de esos de sudor nervioso, no quiero que gane ninguno, que ninguno pierda tampoco... ::)
                            muy buen combate, pero si gana bj mejor ;D ;D

Comentario

gracias por el link del pesaje saku

Comentario

Originalmente escrito por marduk
                                gracias por el link del pesaje saku
                                Pa' lo que haga falta ;D

Originalmente escrito por JackFrost
                                Yo pienso que donde siempre con el tvu player o sopcast. Lo del justin.tv lo descartaria, porque en el anterior UFC no se que pasaba que no se veia...

PD:

Comentario

Trabajando...
                                X