Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
1.- no creo que haya nadie tan imbecil como para saltar a la guardia de BJ
2.-en el suelo la ventaja de BJ es brutal....no os confundais con el body control del wrestling
3.-acordaos del primer enfrentamiento (recomiendo volverlo a ver por que es la hostia)
bj en el primer asalto bestial y luego se fue desinflando poco a poco a la vez que gsp se fue creciendo...
4.-BJ ha cambiado mucho (y gsp no tanto) desde su ultimo enfrentamiento.
5.-this is mma anything can happen
"Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
sigpic
1.- no creo que haya nadie tan imbecil como para saltar a la guardia de BJ
2.-en el suelo la ventaja de BJ es brutal....no os confundais con el body control del wrestling
3.-acordaos del primer enfrentamiento (recomiendo volverlo a ver por que es la hostia)
bj en el primer asalto bestial y luego se fue desinflando poco a poco a la vez que gsp se fue creciendo...
4.-BJ ha cambiado mucho (y gsp no tanto) desde su ultimo enfrentamiento.
5.-this is mma anything can happen
1.- Agree
2.- En el suelo por debajo no lo acabo de ver claro, GSP cuando quiere es un top lay&prayer
3.- Lo recuerdo, buenos pulgares de BJ, por poco se lo lleva gracias a ellos ;D
4.- Los dos han cambiado mucho, pero creo que más StPierre, sobre todo después de perder con Serra
5.- Agree
puede que tengas razon pero yo despues de lo de fitch necesito venganza jeje
ala que risa me ha entrado viendo la preview de la pag del evento que dice bj:
"gsp dijo despues de luchar contra fitch que parecia terminator por que no paraba de volver, pues si fitch le parecio terminator yo le voy a parecer dios"
"Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
sigpic
Merril, me puedes psar un link de la primera pela de st pierre y bj, no he sido capaz de encontrarlo.
Por cierto, me voy con BJ me gusta más luchador.. y esa guardia que tiene... que se dedique a esperar ahi a GSP que es quien tiene la obligación de venganza.. jejejeje que lo espere ahi y que se venga y tenga... se viene again y tenga... jejejeje
Merril, me puedes psar un link de la primera pela de st pierre y bj, no he sido capaz de encontrarlo.
Por cierto, me voy con BJ me gusta más luchador.. y esa guardia que tiene... que se dedique a esperar ahi a GSP que es quien tiene la obligación de venganza.. jejejeje que lo espere ahi y que se venga y tenga... se viene again y tenga... jejejeje
eeeeeeh que quien tiene "obligación" de vengarse en BJ, que StPierre le ganó la última vez ;D
parejoooo si lo puntúa un primo de BJ, pero si lo puntúa alguien objetivo, además de quitarle puntos a Penn por ir de pokemon (meter los pulgares en los ojos de los demás) ;D, el combate fue de StPierre descarado.
Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma
ya ves, el estilo de lyoto es unico, es de los pocos en adaptar el karate al mma casi todos utilizan el boxeo-thai, pero a el le ves y parece que este haciendo karate al punto, aunque haya gente a la que le aburra a mi me encanta y encima su estilo le hace ser el segundo luchador que menos golpes recibe en mma,recibir menos castigo puede llegar a traducirse en poder alargar mas su carrera
A ver que nos sueltan una estadistica y echamos las campanas al vuelo...
FightMetric put together this comparison of Lyoto Machida and some of MMA's current champions, based on the number of strikes they absorb per minute of fighting ("SApM"):
Fedor Emelianenko: 0.59 SApM
Lyoto Machida: 0.64 SApM
Anderson Silva: 0.71 SApM
Georges St. Pierre: 1.01 SApM
BJ Penn: 1.23 SApM
Rashad Evans: 1.39 SApM
Frank Mir: 2.7 SApM
Lo que no quiere decir que sean estos los que tengan mejores estadisticas en este aspecto, sino que es una comparación solo entre ellos. De la fiabilidad tampoco voy a discutir, pero de que este dato haga más grandes a Fedor, y sobre todo a Machida, eso no puedo dejarlo asi :D
Machida es un estratega. Hay a quien le mola, pero ni siquiera esos pueden negar que es muy aburrido. Es aburrido porque rehusa el intercambio (y el combate en si mismo si me apuras), y en combates de 3 minutos pues vale, pero es que como coja el cinto van a ser 25 minutos de lo mismo cada vez que salga a pelear!! ¿Cómo te van a tocar si te pasas la pelea a dos metros del rival?
Lo de Fedor -una vez más, es el mejor de la historia- pues vale, el que menos golpes se lleva de los campeones. Sobre todo después de su último combate con Mirko. A partir de ahi, todos resueltos en el suelo (menos Arlovski) en el primer asalto (menos Coleman). Con su clinch y su capacidad para finalizar, no necesita castigarse mucho la cara.
La estadistica vale para lo que vale. Pero también hay que tener en cuenta el estilo de cada luchador.
Tss, tss...no mezcles tus tortuosos gustos personales para denigrar la estadistica de Machida y Fedor en comparación con Anderson Silva
P.D:ja, ja, ja
Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma
como coja el cinto van a ser 25 minutos de lo mismo cada vez que salga a pelear!!
25 minutos de estratejia pura y dura, de frialdad mental mezclada con juego de piernas y velocidad, si llegan al suelo algo sabe tambien este hombre
¿Cómo te van a tocar si te pasas la pelea a dos metros del rival?
pelea entrando y saliendo y aprovechando las piernas que dios le ha dado y es oportunista al 100% desgasta psicologicamente al rival que coje moscas mientyras el lo aguijonea, ademas capaz de finalizar a casi cualquiera
serian 25 minutos de calidad y estrategia (aunque a mas de uno le aburra, mas me aburre a mi ver a lesnar con el cinto :D)
Comentario