Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 94: St. Pierre vs. Bj Penn II

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: UFC 94: St. Pierre vs. Penn II

Por el cinto welter

Comentario

Diaz VS Guida!!

Nathan Diaz will be fighting Clay Guida on January 31st, 2009 at UFC 94 in Las Vegas, Nevada. The 2 were to have fought earlier this year but a foot injury sidelined Guida, pushing the bout to the new year.

The card will be headlined by the highly anticipated rematch between GSP and BJ Penn. It will be the most advertised show in UFC history and Diaz VS Guida could be one of the best fights of the night.

http://www.mmanews.com/ufc/Nate-Diaz...s.-Penn-2.html

Comentario

Vaya cartelon, pero antes tenemos el de fin de año.

Comentario

Promo:

http://www.youtube.com/v/65oDIKAj_BM

Comentario

Por cierto que medio mundo está poniendo el grito en el cielo por la aberración de quitar el Fitch vs. Gono del main card y poner en su lugar el Bonnar vs. cualquiera

Manda cojones cómo disimula tito Dana a la hora de castigar...

Comentario

Entiendo que si, porque si no meter a Bonnar contra Jones en el main card y sacar todo un Fitch vs. Gono no tiene sentido

Comentario

Originalmente escrito por teseo
                Por cierto que medio mundo está poniendo el grito en el cielo por la aberración de quitar el Fitch vs. Gono del main card y poner en su lugar el Bonnar vs. cualquiera

Manda cojones cómo disimula tito Dana a la hora de castigar...
                Habeis visto :o yo tambien flipo tios... he tenido que modificar el card del primer post, y me lo he tenido que releer porque no me lo creia... Ya le vale a Dana :-\

Comentario

Apuesto por St.Pierre, Machida y Karo Parisyan. De Penn no me gusta su forma de luchar de pie, me parece lenta y sosa aunque la realidad es que hasta ahora muy efectiva.
                  El que gane se quedará con los dos cinturones y ¿ quizá tenga que defenderlos contra Thiago Alves :o ?

Comentario

yo estoy con penn (parece mas enrolladete), de tecnica me gustan los dos... de verad hay que elegir a uno? :'(

Comentario

Yo casi que me quedo con StPierre, no me gusta la tonteria que se trae Penn con ir al acabar los combates a manchar las guantillas con la sangre del rival y luego relamerse con ella...Reconozco que es un fuera de serie, pero tengo unas ganas de que GSP lo machaque que no veas :)

Comentario

pues yo, una vez mas estoy dividido:
                        el corazon me dice que el hawaiano pero gsp es muuuucho gsp
                        (cada vez que re-veo el fitch-gsp flipo)
                        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                        sigpic

Comentario

Vaya par de eventos guapos tenemos en enero... y marzo no pinta mal tampoco.

Comentario

UFC 94 video: Georges St. Pierre vs BJ Penn 2 preview (Extended)

http://www.youtube.com/v/pAbNUM3vCS8

Web oficial del evento:
                            http://94.ufc.com/

Comentario

Re: UFC 94: St. Pierre vs. Bj Penn II

Spike TV lanza un corto de "UFC Primetime: St. Pierre vs. Penn"

Uno de los más anticipados especiales de Spike TV relacionados con UFC se lanza este fin de semana con el debut de "UFC Primetime: St. Pierre vs. Penn," un avance de tres partes para la pelea del evento estelar de UFC 94 del duo.

Spike TV el dia de hoy lanzó un avance de un minuto de la serie.

Nuevos, episodios de 30 minutos de "UFC Primetime: St. Pierre vs. Penn" debutarán cada miércoles, iniciando esta semana, a las 10 p.m. TE/TP.

La pelea del 31 de Enero, una por el campeonato de peso welter de UFC que pondrá el cinturón de St. Pierre en la linea, es una revancha del encuentro original del duo de Marzo del 2006. En "UFC 58: USA vs. Canada," St. Pierre ganó una muy cerrada victoria por decisión dividida. (Penn desde entonces ganó el titulo de peso ligero, pero su cinturón no estará en la linea en UFC 94.)

Para promocionar la cartelera de la semana del SuperBowl, Spike TV ha moldeado "UFC Primetime" debido al éxito de la serie de "De La Hoya-Mayweather 24/7" de HBO que promocionó la super exitosa pelea de boxeo de Mayo del 2007 entre Oscar De La Hoya y Floyd Mayweather Jr. que marco un record con 2.4 millones de compras de pago por evento.

MMAjunkie.com (www.mmajunkie.com) primero discutió acerca de la serie el mes pasado. Para mayor información acerca de la serie, visita el MMAjunkie.com (www.mmajunkie.com) primero discutió acerca de la serie el mes pasado. Para mayor información acerca de la serie, visita el reporte original.

PROMO: http://www.spike.com/video/ufc-primetime-on/3092973

VIDEO COMPLETO: http://www.fightsol.com/foro/index.p...c=9364.new#new

Comentario

Re: UFC 94: St. Pierre vs. Bj Penn II

Madre mia cada dia se salen mas los organizadores de UFC que veladón!!!! No me extraña que le pongan a luchar a bj pen contra gsp pues en light weight no tiene rival aunque pronto tendrá que pelear por el titulo kenny florian no? e todos modos creo que ganara GSP que cada dia lo veo mas fuerte y mejor.Luego lyoto machida contra thiago silva combatazo!!!que estilos tan acojonantemente distintos pero que grandes los dos yo me decanto por Lyoto. Y Kim contra Karo tambien muy interesante ver a estos dos artistas del judo! me decanto por caro que le veo mucho mejor en el striking y subjetivamente por que es uno de mis favoritos.
                                sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X