Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 94: St. Pierre vs. Bj Penn II

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: UFC 94: St. Pierre vs. Penn II

bufff que calentito el card.....

penn mola mogollon (a mi mas que gsp) pero me temo que no podra con el canandiense
    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
    sigpic

Comentario

Parece que el Penn vs GSP nos tiene el corazon dividido! Yo tampoco sabria por quien decantarme. Me gusta mas Penn, pero es una lucha muy igualada.

Comentario

Penn vs GSP y Silva vs Machida son dos combates de ensueño. La vuelta de Bonnar, los primos armenios, Tavares y Matt Arroyo... Pinta de primera.

Comentario

BJ Penn Training for Georges St. Pierre: Aqui

Comentario

Creo que GSP tiene que darle la de su vida y asi ya acabar con el debate, mi opinion es que el canadiense está un par de escalones por arriba.

Comentario

Originalmente escrito por sNk
              Donde esta Teseo?
              En Qatar brother, ganandome unos ahorrillos, pero dentro de poco vuelvo a casa (espero :D). Bueno esa firmita esta apostada no?? a no ser que vayas con GSP directamente. Ganas de revancha que tengo jaja

Comentario

Originalmente escrito por sanka
                Creo que GSP tiene que darle la de su vida y asi ya acabar con el debate, mi opinion es que el canadiense está un par de escalones por arriba.
                bufff no se yo que te diga...
                como luchador mma tienes toda la razon,gsp wins
                pero si separas las disciplinas:
                bj tiene mejor boxeo y mejor suelo
                eso si el wrestling es del canadiense
                sigpic

Comentario

Originalmente escrito por teseo
                  En Qatar brother, ganandome unos ahorrillos, pero dentro de poco vuelvo a casa (espero :D). Bueno esa firmita esta apostada no?? a no ser que vayas con GSP directamente. Ganas de revancha que tengo jaja
                  Preparate a llevar un pulpo a feria en tu avatar ;) Cuidate por ahi !

To Perita Style

Comentario

etoy con jsp, podria ser el combate del año (me gustanmucho mas los pesos pequeños)

se habia hablado que st piere subiria para luchar contra la araña silva
                    hola jaume, en serio me parece mucha la diferencia de peso anderson esta en las 185 y pen en 155 son 15 kg de diferencia, no digo que no se pueda celebrar pero tendria una ventaja muy clara silva por muche que uno baje y otro suba
                    saludos loko

Comentario

Originalmente escrito por noty
                      se habia hablado que st piere subiria para luchar contra la araña silva
                      hola jaume, en serio me parece mucha la diferencia de peso anderson esta en las 185 y pen en 155 son 15 kg de diferencia, no digo que no se pueda celebrar pero tendria una ventaja muy clara silva por muche que uno baje y otro suba
                      saludos loko
                      No noty, del que se habia hablado en medios es de St.Pierre, incluso el mismo admitio la posibilidad de que luchara en medios algun dia, pero por ahora se queda en welter.

Comentario

Ya hay poster:

Event: UFC 94:

Comentario

si pues el machida silva vaya cremita
                          sigpic

Comentario

pedazo de combates, el espectaculo esta gaantizado
                            http://openmindbjj.blogspot.com/

Comentario

Interesantes declaraciones de uno de los luchadores que participara en este evento, Machida:

[quote]BZ: What do you say to fans who say your style is boring?

LM: Everyone has their own opinion and I really respect that. I am a martial artist, there is a lot of thought and strategy that goes into the way I fight. Give me time and in the future every one will understand my style. It is like jiu-jitsu in the beginning (UFC 1, 2, 3...), it was boring but now it is necessary. If you don

Comentario

pero en el combate de gsp y penn esta el cinto de gsp en juego? o los dos? o ninguno?

Comentario

Trabajando...
                                X