Pues tiene todo mi respeto en mayusculas, pierde porque pelea, el que no pelea no pierde
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
El boxeador con peor palmares de la historia
Colapsar
X
-
Re: El boxeador con peor palmares de la historia
el guerrero es el que cae seis veces y las seis veces se lebanta esperando caer otra vez... listo para lebantarse de nuevo... si luchas una vez y ganas una vez, habras hecho el mejor palmarés de la historia??? un 100% de victorias? respeto y admiración para este hombre... además es verdad.. solo lo han noqueado 10 veces!!! :o :o
Comentario
-
El ultimo parrafo de la entrevista es genial,va mas allá de las derrotas sufridas y cosas como poder haber dado una buena vida a su familia e incluso no irse por los caminos "faciles" le ha compensado..
Sin duda para mi no es el boxeador con el peor record de la historia...sino un crack de arriba abajo.
Comentario
-
Originalmente escrito por MasTinoXPara mi un crack,
No todos tenemos el talento para ser ganadores, pero este hombre encima nunca se rinde eso es para mi lo mas notable de este hombre.
Ojala gane su ultimo combate.
Comentario
-
este tipo la verdad k me da ganas yo cuando pierdo en competis digo buff paso de competir y me ha dado ganas (ahora k estoy enbajonao ) a seguir adelante.
me ha dado muchas ganas este texto joer k bien a darlo todoooo
Comentario
Comentario