Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 90 play by play (Spoilers)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: UFC 90 play by play (Spoilers)

Al inicio tremendos golpes de Tiago que defiende Koschek buscando el derribo y clincheando luego se para un momento el combate porque se lastima el ojo Koscheck, luego ocurre lo mismo para Tiago Silva, este cuidadoso lanza una lowkick que tambalea a Koscheck y lo pone en mas aprietos, a lo último Koscheck intenta acabar pero Tiago se mueve y pega bien...muy buen combate de Tiago que gana por decisión unanime.

Y yo que queria que le dieran un KO a Koscheck pero bueno me conformo con esta je je ahora el reto principal del evento.

Comentario

Patrick Cote contra Anderson Silva: entra el franco canadiense con un tema rapero y bastante tranquilo (bueno yo diria demasiado para lo que viene) tal vez sea un honor pelear con semajente luchador en el evento se demora mucho en ese tema.

Se apagan las luces y ahora una música Rapera acompaña a Anderson Silva que entra con traje de deportivo rojo y gorro negro y muuuuy tranquilo...(y yo que queria que peleara Okami) creo que todos saben en que termina todo.

De todas maneras veamos como se da el encuentro.

Comentario

Anderson parece ser que utiliza este primer round para estudiar a Cote.

Comentario

Ese Bruce Buffer como se las gasta de anunciador...lo contrato lo contrato! je je je

saludo cordial entre ambos peleadores...¡Que diferencia de envergadura de ambos! Silva se mueve de un lado de otro y ataca a ratos con patadas, cote lanza algunos buenos golpes, a veces parece que silva se estuviera divirtiendo...deje la jactancia que un trago malo ocurriria ahora.

Comentario

increible Anderson y el gesto para que se levante jajaja para mi que le esta vacilando

Comentario

seguro que va a muerte en el ultimo round

Comentario

increible lo que acabo de verrrrrrrrrrrrrr

Comentario

Y ahora sigue la diversión silva en el suelo está arriba y se queda de pie esperando que el otro se levante y hasta ¡le da la mano! de pie se mueve y usa técnicas de manos de wing chun ataca a ratos y Cote hace algunos golpes ...como que si quisiera divertirse de largo...arghh no me gusta esto

Comentario

seguro que es una lesión grave!!!

Comentario

Y ahora resultó que en el inico un giro brusco en el pie derecho por cuasi resbalon lastima a Cote que no puede continuar, que lástima....Anderson queda muy decepcionado y se despiden cordialmente ambos. Anderson da disculpas. y explica que su oponente no puede continuar ahora.

lastima queria ver mas sera hasta la otra.

Comentario

me da que se desgarro algún ligamento y no la rodilla

Comentario

Y bonita victoria de Leites el chico promete bastante

Comentario

-Pete Sell def. Josh Burkman via Unanimous Decision after 3 Rounds.
                            -Hermes Franca def. Marcus Aurelio via Unanimous Decision after 3 Rounds.
                            -Dan Miller def. Matt Horwich via Unanimous Decision after 3 Rounds.
                            -Spencer Fisher def. Shannon Gugerty via Submission (triangle choke) at 3:56 of Round 3.
                            -Thales Leites def. Drew McFedries via Submission (rear naked choke) at 1:18 of Round 1.

-Sean Sherk def. Tyson Griffin via Unanimous Decision after 3 Rounds.
                            -Junior Dos Santos def. Fabricio Werdum via KO (punches) at 1:21 of Round 1.
                            -Gray Maynard def. Rich Clementi via Unanimous Decision after 3 Rounds.
                            -Thiago Alves def. Josh Koscheck via Unanimous Decision after 3 Rounds.
                            -Anderson Silva def. Patrick Cote via TKO (injury stoppage) at 0:39 of Round 3 to retain the UFC Middleweight title.

Comentario

El video del evento en su seccion: http://www.fightsol.com/foro/index.php?topic=8470.0

Saludos

Comentario

Griffin vs Sherk y Alves vs Koschek dos combatazos de primera, sobre todo el primero me ha molado mucho, Griffin y Sherk son dos maquinones. Y el pitbull va lanzado a por el combate por el titulo, me hubiera gustado verle contra Nightmare, haber si puede darse esa pelea en el futuro.

Comentario

Trabajando...
                                X