Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 90 play by play (Spoilers)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: UFC 90 play by play (Spoilers)

joder, me he quedao helao con el combate de werdum, menudo bajon para vai cavalho

gran combate de alves, es un tipo muy peligroso pero creo q si gsp no se deja cazar gana el combate

y lo de silva, es el combate q menos me ha gustado de anderson, pero me ha jodido mucho q cote se lesionara, yo queria verle pelear un poco mas pero lastima, espero q no se haya destrozado demasiado

me falta por ver el griffin sherk, q no he tenido tiempo y apunta bien

Comentario

lo de Werdum nos jode mucho, tambien decir que lo he visto mas fondon que en otras ocasiones ¿os habeis fijado?
      http://openmindbjj.blogspot.com/

Comentario

MUy buen UFC, lastima lo de Werdum, estas cosas a veces pasan y no por ello no va a aspirar en corto plazo al cinturon, Sherk ha estado fantastico contra un hombre mas joven y con un futuro tremendo.
        Lo de Silva ha sido un combate extraño, no me ha gustado.,
        Kosheck lo intentó pero Thiago es mucho luchador, no ha dejado utilizar el buen Wrestling de Kosheck

Comentario

Buen UFC aunque como a Sanka el combate de Silva no me ha motivado no se si ha sido prudencia, un pelin de sobradez o que pero a estado muy cauto eso si cuando la avispa picaba picaba de verdad, Okamii.

Sherk VS Griffin mucha estopa, a mi parecer Griffin a conectado mucho mas q Sherk, yo le daba el primero a Sherk y los dos otros tal vez a Griffin, no se como lo veis. Pelea ajustada de todos modos.

Fabrizio no se si tendra el virus q les da a los supercracks de wrestling/bjj q se vuelven strikers, como comenta Cartago los comentaristas han destacado su subida de peso, no se si sera asi pq no mire el pesaje. Buen KO.

Kos se ha ganao mi admiracion con dos cojones, Thiago muy bien duro y defensa de TD impecable.

Thales Leites impecable, me encata el tio se defiende arriba pero sabe q donde machaca es abajo asi q abajo mataleon y una victoria mas para el saco.
          To Perita Style

Comentario

Casi parece que los combates de Silva duran más o menos en función de la agresividad del rival. Si el adversario es muy agresivo, como el sandman, contraataca y la cosa va rápida; si el rival es precavido, como Cote, se adapta y juega con él. Lo que está claro es que tiene un manejo de las distancias asombroso, puede estar muy lejos o muy cerca del rival en solo unas décimas. Si quisiera, podria hacer un juego a lo Machida, y volver loco a cualquiera.

Para mi, que Silva no ha querido arriesgar. Cote no es rival para él y ha preferido ser reservón y no exponerse a lesiones ni a golpes afortunados.

Eso si, mucho saludo y mucho respeto, pero tiene que fastidiar que te chuleen asi todo un combate, como si te perdonaran la vida.

PD ¿Os habeis fijado en el,por llamarlo de alguna manera, contra-takedown que le hace a Cote? El canadiense entra a las piernas, Silva,de espaldas a las rejas, se agacha "demasiado rápido como para verlo" y derriba en giro acabando en la guardia de Cote y de cara a las rejas. Espectacular

Comentario

la verdad es que ha sido una lastima lo de cote, pero los destellos que ha dejado la araña han sido de flipar.
              (un poco raro lo del ofrecimiento de mano para levantarse)

a mi koscheck me encanta pero thiago es una autentica bestia.

lo de fabri ha sido una pena pero si te pasa el dia mejorando tu striking en la chute lo normal es que salgas a ver que pasa en el intercambio y le cazaron.

(mola que la peña -joe rogan- se esta dejando dos meses crecer la barba en homenaje a tanner)
              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
              sigpic

Comentario

Lo del takedown fue buenisimo y lo de la mano debia ir puesto de crack o algo asi.

No habeis visto a Thales Leites?
                To Perita Style

Comentario

lo que tampoco entiendo es q Wedum enfoque todos sus combates en pie, creo que es una estrategia equivocada, no tiene 22 años para probar, solo es mi opinion
                  http://openmindbjj.blogspot.com/

Comentario

Originalmente escrito por cartago
                    lo que tampoco entiendo es q Wedum enfoque todos sus combates en pie, creo que es una estrategia equivocada, no tiene 22 años para probar, solo es mi opinion
                    Yo también me lo he preguntado varias veces cartago; Fabri siendo como es uno de los mejores grapplers del mundo tendria que capitalizarlo más.

No habeis visto a Thales Leites?
                    Brutal!! Leites lo ha visto claro: Drew McFredries mete unas manos muy buenas y le ha llevado al suelo; en el suelo ya no ha habido color. ¡Que mataleón más guapo!!! Cómo le ha hecho el 4 contra 3. Me ha encantado. Leites ya ha dejado un par de detallazos de suelo en lo que lleva en el UFC que tandrán que salir en "best submissions" fijo. (El otro muy bueno fue ese arm triangle choke, su técnica estrella, de 9 victorias por sumision 4 han sido con esta técnica ;D)

Comentario

¿Y no hablan de Gray Maynard? el chico promete pese a lo competido de su categoria ahora

Comentario

Al final cote out por 6-8 meses:

"Patrick Cote, on the other hand, has a more serious injury situation. He suffered a torn meniscus in his right knee on Saturday and will have to undergo arthroscopic surgery next week. This will most likely sideline him for the next six to eight months, rendering prospects of a rematch with Anderson Silva just that much dimmer. By the time Cote is ready to fight again, Silva could have notched another two fights."

Comentario

solo he visto la primera pelea.. y no he leido lo que habeis puesto para no saber resultados... pero a mi juicio no ha sido del todo justo.. unanimous decision?? pues yo estaba convencido de que la victoria era para griffin.. será que le miro con buenos ojos.. pero en las combinaciones en mi opinión fue mucho mejor..incluso estubo a punto de tumbar a sherk. es cierto que sherk hizo un par de takes, pero griffin se defendió perfectamente.. no lo se... debo ser yo que me parece muy bueno griffin.. y no veo bien...je

Comentario

sabeis q anderson silva ha estado pesando 230 libras (105 kilos) antes de bajar a 205 para cortar?

palabras de el msimo

Comentario

Originalmente escrito por budspencer
                              sabeis q anderson silva ha estado pesando 230 libras (105 kilos) antes de bajar a 205 para cortar?

palabras de el msimo
                              Pues no los aparenta, el tio. En el All Access sale en calzon corto y se le ve delgadito...
                              Una cosa¿El combate no era midleweight(hasta 183lbs)?

Comentario

Si, pero con el owned de la fecha de UFC ya no me atrevo a decir nada ;)
                                To Perita Style

Comentario

Trabajando...
                                X