Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
M-1 challenge 2008: Spain vs Russia Legion
Colapsar
X
-
Re: M-1 challenge 2008: Spain vs Russia Legion
De nada! :)
Originalmente escrito por willyboyque listo el ruso cuando quiere poner al juanma en pie,jejeje y el no se levanta para nada es una vieja tactica que taz que te coloquen y nunca te levantes.
Comentario
-
Originalmente escrito por willyboyOriginalmente escrito por jabMuchas gracias. Nunca habia podido ver un combate de Juanma. Esta a la altura de su reputación. Gran nivel de suelo.
El de Adrian Muñoz, muy fino con la Anaconda. El de Azz Eddi, un combate dificil. Ese chico es super agresivo, y hace pasar algunos malos ratos a Juanma (que creo que debutaba). Eso si, una vez por debajo, el suelo de juanma se inpone.
Acabar ganando pese a que te hagan pasar por posiciones comprometidas y que te peguen, es lo que distingue a los buenos del resto..
Comentario
-
Si, era el debut de Juanma (en pro, sin golpeo en el suelo hizo 2 luchas en el Octagon Tournament de Tenerife) y casualidades de la vida, me toco arbitrarlo a mi. Hay que ver el nivel que ha cogido en menos de 2 años.
Por cierto willy dile a Juanky o a Julito que su record en sherdog esta mal, se ve que han liado la base de datos y ahora con su nombre solo aparecen 3 peleas.
Comentario
Comentario