Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Yo desde luego no ;) pero si tienes hiperlaxitud ligamentaria es otra cosa, conozco una chica a la que es imposible hacerle una mao d vaca, aunque quisieras romperle la muneca no hay manera y asi en algunos casos se da tambien en otras articulaciones aunque en un codo es mas raro es posible que sea muy dificil de partir.
Yo desde luego no ;) pero si tienes hiperlaxitud ligamentaria es otra cosa, en algunos casos se da tambien en otras articulaciones aunque en un codo es mas raro es posible que sea muy dificil de partir.
haciendo el chiste facil , yo me soporto a " mi mismo" las 24 horas del dia , y creedme que no tengo elasticidad ninguna , y además a veces soy insoportable... ;)
haciendo el chiste facil , yo me soporto a " mi mismo" las 24 horas del dia , y creedme que no tengo elasticidad ninguna , y además a veces soy insoportable... ;)
pues el caso es que mi novia es igualica que esa tia, no hay manera de que tapee pero es por que no les duele, (hiperlaxitud como apunta samuel)
el caso es que si utilizas el arqueamiento de la espalda para hacer palanca en el brazo no vas a conseguir nada, por que su brazo da mas que tu espalda.
solucion: armlock de jacare a galesic
"Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
sigpic
Yo desde luego no ;) pero si tienes hiperlaxitud ligamentaria es otra cosa, conozco una chica a la que es imposible hacerle una mao d vaca, aunque quisieras romperle la muneca no hay manera y asi en algunos casos se da tambien en otras articulaciones aunque en un codo es mas raro es posible que sea muy dificil de partir.
jaja yo conozco a gente asi un compañero del gim, la muñeca la tiene echa una mierda y vas a acerle mao vaca y olvidate y luego esta otra k lo llamo el ``bumer boi
vale que le hecha un par para aguantar y salir de ahi... pero no creo que le compense... no creeis que esos extremos pasan factura al cabo de los años? (reumatitis y cosas por el estilo?) ???
Comentario