Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

FieLDS Dynamite!! NYE 2008

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: FieLDS Dynamite!! NYE 2008

    alguien tiene el link para dscargar el evento x megaupload ? gracias

    Comentario


    • Re: FieLDS Dynamite!! NYE 2008

      Originalmente escrito por nemes
      El Overeem vs Hari es K-1, no MMA, asi que poco interés tiene también...
      jeej..lo acabo de ver y resulta que interés si que tubo al final.. que un tio que lleva un tiempo un poco desaparecido de k1 le meta tal repaso al probablemente mejor luchador del año...

      Por cierto, muchas horas de gym se ha metido el overrem... que es de aquel luchador atletico...quien le ha visto y quien le ve, se ya esta como el hermano

      Comentario


      • Re: FieLDS Dynamite!! NYE 2008

        The ratings for Dynamite!! are in and they are not very good.

        Dynamite!! Part 1 (19:00-21:00) 11.8%
        Dynamite!! Part 2 (21:00-23:00) 12.9%
        Dynamite!! Part 3 (23:00-23:24) 8.4%

        Before the event Tanigawa said they were aiming for 15% and over. It

        Comentario


        • Re: FieLDS Dynamite!! NYE 2008

          Esque es una exageración de verle de semipesados a estar hasi. Hay gente que comentaba que hasta tenia la cara inflada! El cambio ha sido demasiado repentino a mi no me huele bien...
          sigpic

          Comentario


          • Re: FieLDS Dynamite!! NYE 2008

            lo de hasen pues como todo,chungo que se cayera la pelea,pero el chico estaba malito,que vamos a hacer.......Total con un cartel de unas 19 peleas no creo que se note una menos

            Las cifras de porcentajes hablan claro de como ha bajado este evento .Y como no se actualicen con peleas de MMA como Dios manda y se djen de Bop sap y espectaculos raros,mal los veo.Al publico le gusta ver espectaculo,pero tambien peleas de calidad

            En cuanto a overem a parte de horas de gym parece que el muchacho se bota en cuanto a suplementacion,y lo mas seguro que de la chunga.Sera que ver a muchos gorilas ultimamente le ha contagiado???????

            Comentario


            • Re: FieLDS Dynamite!! NYE 2008

              Hombre si se les cae el Tamura vs. Sakuraba, no echariamos las manos a la cabeza, pero es que se les cayó uno de los dos combates principales...

              Comentario


              • Re: FieLDS Dynamite!! NYE 2008

                Overeem es una bestia,pero no lo veo tan cambiado como se dice en 2007 luchó contra Buentello por el cinto de strikeforce y ya ahi estaba inflao,pero como fue en america a nadie se le ocurrió que se dopara.Por otro lado yo creo que la genética tiene algo que ver porque su hermano Valentin es aun mas exagerado en cuanto a musculatura. Todo el mundo lo daba por muerto (yo el primero) ante Hari k-1 rules.

                El combate de Hansen vs JZ era el que mas me interesaba junto con el aoki vs alvarez.. una pena.

                Por cierto nadie habla de Manhoef...vaya pegada que tiene yo creo que es el tio con mas poder en sus puños en relación con su peso\tamaño de las mma.

                Comentario


                • Re: FieLDS Dynamite!! NYE 2008

                  A mi tambien era de los que mas me apetecia ver, ese JZ vs Hansen. Pero me huele a tufillo todo esto... no se han esmerado mucho en aclarar los motivos por parte de Dream.

                  Se me olvidaba. Habeis visto el video en el que sale Aoki mandandole un mensaje a dana White??

                  http://www.youtube.com/v/TqXwfEaK89A

                  Aoki for president :D

                  [quote]TOKYO -- Japanese submission expert Shinya Aoki made quick work of Eddie Alvarez on Wednesday in the co-main event of FEG

                  Comentario


                  • Re: FieLDS Dynamite!! NYE 2008

                    Si, lo de Overeem es genética. Por supuesto.
                    Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                    Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

                    Comentario


                    • Re: FieLDS Dynamite!! NYE 2008

                      que grande aoki se merece un match con pen pero ya!! era de mis favoritos pero desde ahora el numbre one jejeje.
                      sigpic

                      Comentario


                      • Re: FieLDS Dynamite!! NYE 2008

                        Aoki como buen guerrero nipon defiende los eventos de su tierra.Ese reto a Bj penn puede dar mucha audiencia a Dream.

                        Comentario


                        • Re: FieLDS Dynamite!! NYE 2008

                          overrem genética?? y esa cara de cochino jabalin?.. a mi me parece más bien que su constitución natural es más atlética..

                          el reto a penn ajaja, si ha este no hace falta retarle..debe estar en su casa encantado.. el aoki muy grande pero se sube a la parra.. decir que el top del mma esta en japon, es ser un poco necio. aún asi mola el tio lo sobrao que va.

                          Comentario


                          • Re: FieLDS Dynamite!! NYE 2008

                            HORRIBLE EVENTO, no me ha gustado nada, Hunt ya esta acabado para las mma, cro cop pensando en la retirada, Sapp, Minowa...

                            Se salva por 3 o 4 combates, el resto muy mal (y me vueeeelvo a tragar las palabras donde decia que manhoef no tenia nada que hacer con hunt, menudo año!)

                            Comentario


                            • Re: FieLDS Dynamite!! NYE 2008

                              buffff que verguanza ver a aoki picado...


                              y chinchando a bj jajajajajajajajjaja si claro, penn se va a dream ya..

                              en fin...empezamos el año como lo terminamos con los hambrientos sacudiendo el arbol ufc a ver si cae algo...
                              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                              sigpic

                              Comentario


                              • Re: FieLDS Dynamite!! NYE 2008

                                Venga Merrill, no digas que no mola jejeje
                                Ademas Aoki lo que pide es un combate con Penn, no que se vaya Penn a UFC. Si total, sabemos que eso no va a pasar... Lo ha hecho para que la gente hable de Dream, y para quedar bien con los japoneses, poco mas.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X