Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

FieLDS Dynamite!! NYE 2008

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #91
    Re: FieLDS Dynamite!! NYE 2008

    manhoef no puede con el, ni de coña

    Comentario


    • #92
      Re: FieLDS Dynamite!! NYE 2008

      entre melvin manhoef y hunt hay mucha diferencia de peso, aunque es interesante los dos son strikers, aunque me parece muy cebao la diferencia de peso, en japon siempre hacen experimentos de estos jeje, tambien creo que crocop lo tiene muy jodido contra el gigante, a fedor le costó ganar via armbar y desde luego hay una diferencia de años luz entre crocop y fedor en el combate suelo. Yo no quiero ser alarmista pero esto podria bien o ser el final de su carrera o por fin cambiará de disciplina y volverá al k1, desde luego yo no le veo para nada la chispa de antaño. Alguien me podria decir si hay alguna rueda de prensa del combate contra overreem esque tengo curiosidad de saber que es lo que dijo para justificar su acctuación bajo mi punto de vista un tanto apática.
      Desde luego un gran evento este el combate que mas me llama el de aoky.
      sigpic

      Comentario


      • #93
        Re: FieLDS Dynamite!! NYE 2008

        pero por dios ....que un tio va a luchar disfrazado!!!
        es que nadie va a poner a parir a estos locos!!!!!

        ¿esta permitido salir a combatir con mascara de gomaespuma/casco?
        acaso no es suficientemente espectacular sapp o hmc por si solos??

        no me cabe en la cabeza (eso si, vaya cartelon!!)
        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
        sigpic

        Comentario


        • #94
          Re: FieLDS Dynamite!! NYE 2008

          Se supone que ira asi:



          Este es el combate mas freak de la historia reciente, no?

          Comentario


          • #95
            Re: FieLDS Dynamite!! NYE 2008

            Hombre, 19 combates si, pero tanto como veladón... no estoy de acuerdo

            Minowaman vs. Errol Zimmerman Minowa dando otra vez la nota para abrir la noche
            Daisuke Nakamura vs. Hideo Tokoro Este si es un peleón para no perderse
            Yukio Sakaguchi vs. Andy Ologun Ologun (el que escapaba de Sapp) otra vez en mma??
            Kinniku Mantaro vs. Bob Sapp puffff para no ver la velada entera por este atentado contra las mma
            Semmy Schilt vs. Mighty Mo K1 con guantillas
            [b]Hayato

            Comentario


            • #96
              Re: FieLDS Dynamite!! NYE 2008

              El que huia de Sapp era su hermano Bobby Ologun. Pero vaya que son tal para cual...
              Errol Zimmerman es una maquina en k-1, esta muy bien considerado en k-1.
              Del CC vs HMC, a mi tampoco me llama mucho. Mas que nada ver si rereresurge Mirko, y nos da un buen match, o si finalmente decepciona.
              Del rematch de Sakuraba, que voy a decir que no sepais.
              Y Schilt tengo ganas de verle de nuevo en MMA, que se prodiga poco.

              Pero si, hay muchas peleas que son de relleno, aunque para gustos... Dynamite!!

              Comentario


              • #97
                Re: FieLDS Dynamite!! NYE 2008

                El Overeem vs Hari es K-1, no MMA, asi que poco interés tiene también...

                Comentario


                • #98
                  Re: FieLDS Dynamite!! NYE 2008

                  Cantidad no es lo mismo que Calidad... creo yo
                  Ahi le has dao! ¿Pero en serio que no veras aunque sea de reojillo el Manhoef vs Hunt o a CroCop, por curiosidad un poquillo o a Sakuraba?

                  Cantidad de pasta que se habrán dejado ¿no?

                  Comentario


                  • #99
                    Re: FieLDS Dynamite!! NYE 2008

                    Originalmente escrito por budspencer
                    manhoef no puede con el, ni de coña
                    Estoy de acuerdo contigo, pero como es el mes de las sorpresas :)

                    Comentario


                    • Re: FieLDS Dynamite!! NYE 2008

                      dios!no se como borrarlo
                      sigpic

                      Comentario


                      • Re: FieLDS Dynamite!! NYE 2008

                        nooooooooo eso nooooooooooo malo maloooo primero di spoiler que habra gente que no lo ha vistoooo

                        Comentario


                        • Re: FieLDS Dynamite!! NYE 2008

                          perdooon!! es lo de ser novato
                          sigpic

                          Comentario


                          • Re: FieLDS Dynamite!! NYE 2008

                            novato je je

                            Comentario


                            • Re: FieLDS Dynamite!! NYE 2008

                              bueno, errar es humano

                              Comentario


                              • Re: FieLDS Dynamite!! NYE 2008

                                HANSEN VS. CALVANCANTE CANCELLED LAST MINUTE

                                As the K-1 Dynamite 2008 event was set to begin at the Saitama Super Arena near Tokyo, Japan, Gesias "JZ" Cavalcante entered the ring and announced his scheduled bout with Joachim Hansen was canceled due to Hansen's inability to pass pre-fight medicals.

                                Sherdog.com reports the Dream 2008 lightweight grand prix champion is currently hospitalized for a "head injury."

                                The severity and nature of the injury is unknown, but Hansen did attend the pre-fight press conference on Tuesday.
                                http://www.mmaweekly.com/absolutenm/templates/dailynews.asp?articleid=7886&zoneid=13

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X