Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
El boxeador idiota
Colapsar
X
-
Re: El boxeador idiota
Originalmente escrito por cartagoeste video puede estar las veces que quiera repetido, lo he visto mil veces y en todas me he partido el pecho a reir
Originalmente escrito por masterpitbull77creeis que a este tio su familia le saluda si lo ve por la calle? seguro que no es un video de coña!!! que bueno! yo crei que anunciavan algun tipo de maniqui para entrenar, pero ese tio es demoledor!!! :D :D :D
Comentario
-
Cada vez que lo veo me hace saltar las lágrimas. Es cierto que la mitad de su efectividad viene del audio, pero aún asi, que bueno
En defensa del pobre chaval habria que decir que el otro, sin ser nada especial, alguna noción si que tiene. O como minimo es rápido el tio. Eso si, al gi-joe parece que lo de cubrirse no se lo explicaron bien ;D ;D ;D
PD Lo mejor "Signos vitales: Esta muerto"JAJAJAJAJAJA
Comentario
-
Jajajajajajajajaa.... nunca lo habia visto.... pero que manera de darle golpes al pobre.....
Ahora tengo una duda.... el tipo estaba borracho?...
Porque hay que ser bien gilipollas para querer pelear con cualquier sin saber si quiera moverse.... y para mas remate dejarse dar el primer golpe.....
Jajajajja lo bajo altiro y se lo muestro a mis amigos en la universidad jajajaaj
Comentario
Comentario