Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
lo que no entiendo es lo de "arte marcial no violento"
(hay alguna arte marcial violento "per se"?)
de todas maneras es un arte marcial que solo se da en el alto-aragon (¡?¿?!!)
"Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
sigpic
hablo con conocimiento de causa y os digo... que el nanbudo no es un deporte de combate (aunque te lo quieran vender como tal), cuando estuve en huesca viviendo tuve un colega que era alumno aventajado del tal mariano (el profesor), y me ret
esta claro, para aprender a pegar lo mejor es pegar, una cosa tan sencilla parece q algunos no lo entienden, me a parecido cutre cutre, pero en fin, q cada uno haga lo q qiera
[quote=masterpitbull77 ]
hablo con conocimiento de causa y os digo... que el nanbudo no es un deporte de combate (aunque te lo quieran vender como tal), cuando estuve en huesca viviendo tuve un colega que era alumno aventajado del tal mariano (el profesor), y me ret
[quote=masterpitbull77 ]
Comentario