Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Señores crucifiquenme,por favor ser suaves...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: Señores crucifiquenme,por favor ser suaves...

Mucha gente en este pais que practica BJJ o Grappling no sabe lo que es la FILA pero TO DIOS sabe quién es TiTO y asi que levanta la cabeza y anda con orgullo que sigues siendo un idolo para mucha gente, entre ellos yo, eres el "magic" jhonson del BJJ y el Michael Jordan del grappling.

Un abrazo

Comentario

Tito haz el favor de desconectar de todo esto ke te ha okurrido,deja el asunto en manos de tu abogado para recurrir la multa estupida ke te piden sin logika y centrate en ganar al japones ke se ke puedes ganarle llevandotelo abajo, exale huevos y como te dice un forero antes esa es tu oportunidad y tienes ke aprovexarla aunke estaremos kontigo pase lo ke pase, te conozco de un curso ke diste en cartagena y me agrado mucho tu BJJ y tu como mestre asike estoy contigo desde aky a muerte con la mierda esa del doping ni pollas, no kieren entender ke eso se produce por la medicacion para alguna lesion, en fin ellos se lo pierden 1 abrazo y CENTRATE EN EL JAPO

Comentario

Es una lastima no poder tenerte como companero en el campeonato y mas por estas circunstancias, pero ya sabes lo q pienso de estas cosas. lo mejor que puedes hacer es centrarte en el m1 y olvidar a la fila.

El campeonato no va a ser para nada lo mismo sin ti, tu experiencia y tu sentido del humor!!

Comentario

animo!
          cierra capitulo y a por lo siguiente, el apoyo de la peña ya has visto q lo tienes incondicional

un saludo y suerte en el m1

Comentario

buenas... solo te conosco de leerte por aqui, pero te felicito por tener las narices de decirlo, y dar la cara y no poner excusas como muchos,si lo hciste lo hiciste y punto. LO de las sanciones es que a veces son pateticas... y nada proporcionales q lo que se hace.

Yo te entiendo, estoy arrastrando una tendinitis en el hombro, y ya hace 3 meses y estoi arto de terapias acuaticas, reavilitación y pastillas.. yna e mejoras, si en 15 o 20 dias no se me quita, probare a inyectarme deca que es lo que me recomienda mucha gente que fuciona... y esoque nsoi profesional, ni compito y ya casi ni entreno, pero es es que me jode para a vida diria... asi que imagino que en tu caso siendo profesional mas aun.

Osea que como todos, mi apoyo y suerte.

Un saludo

Comentario

bueno lo primero animo mas se perdio en la guerra,no necesitas ganar el campeonato del mundo para saber que eres un crak en el suelo, y creo que estan un poco capullos por que pierden al mestre liandola en el campeonato del mundo. a por cierto en las demas competiciones puedes competir no? un saludo de tu amigo carlos animo

Comentario

Yo no se ni que decir,e crecido 20 cm gracias por el apoyo,voy a intentar desmenuzar un poco el tema,yo soy una persona que no puede dejar de entrenar y competir,y tuve hace un tiempo una lesion muy mala en mi codo,me quitaron un trozo de tendon,la recuperacion fue muy dolorosa y aunque no me influye a la hora de entrenar,joder lo paso mal,yo tengo mi traumatologo y ya amigo,pues hablo con el mas que con mi madre,me aconsejo un tratamiento de choque mas efectivo,corticoides y nandrolona,mira para mi es un simple medicamento,pues yo ni entreno musculacion ni lo hago para coger masa muscular,de echo yo de eso nunca e tenido,eso fue antes de yo saber que se celebraba este campeonato,por eso no me oculte,y se exactamente lo que hice para dar doping,pero tambien se que deberian estudiar un poco a cada persona,lo que quiero decir y que yo no pienso que a m me ayudara de alguna manera,en cuanto a la multa se que no va para mi,pero va para otro por mi culpa y no me gusta,ahora menudos............ e hijos de la gran puta,me llaman un viernes y me dan 3 dias para reclamar (15,16 y 17 de agosto),y a partir de hay solo cartas amenazando,bueno es lo que hay,ya que me parece esto como si hubiera matado a alguien,mira a ver si alguien me puede dar una explicacion que no sea por carta y que alguien quiera excucharme (ademas de sancionarme),otra cosa un medico no te puede ayudar y yo no voy a poner a nadie en un compromiso por una competicion,soy el unico responsable,un saludo y mil gracias

Comentario

3 dias para recurrir, un gran plazo si señor. Para cualquier tonteria de trafico tienes minimo 30 dias y para esto que es una multa de 3000 euros y 2 años de inhabilitacion (que para alguno seguro que es peor que los 3000 euros) 3 dias.

En fin, vuelvo a decir que los controles anti-doping pero que si van de que el grappling es un deporte que esta desarrollandose ahora en la FILA y que no hay presupuesto etc etc, ¿para esto si esta todo organizado?

Comentario

Bueno Tito decirte en primer lugar que lo logico es que te dijera, pero que tramposo, eres un tal y cual, pero aunque eticamente y creo que todos coincidiremos de apostar por el deporte limpio, tambien tenemos que tener en cuenta que ni eres el primero ni eres el ultimo.

Entre tu y yo ni se lo que has tomado ni me interesa pero piensa una cosa cuando pasas una edad y quieres competir y ves a jovenes que ....................... te dan ganas de decir encima que yo estoy mas jodido me vienen asi, pues caigo y nos equivocamos.

Se que eres un buen tipo y un mejor mestre, mucho animo y a seguir entrenando y demostrando tus facultades.

Un abrazo.

PD. AL UNICO QUE SE PUEDE CRUCIFICAR ES A DIOS Y A ELVIS

Comentario

muchos conocemos a Tito y sabemos que no necesitaba tomar nada para ganar xq nivel tiene de sobra pero por temas de lesiones es otra historia, y todo esto viene por ahi
                      http://openmindbjj.blogspot.com/

Comentario

la mayoria de la gente que conozco que ha utilizado nandrolona es por lesión,y el caso de Tito es claro ya que me consta que me han comentado muchas veces sobre sus lesiones y yo sin conocerlo ;).

Comentario

Las cosas como son, aficionado desde 1996 a las MMA, Grappling y BJJ, hace unos meses me preguntaban que era FILA y para mi era una marca de zapatillas...ahora eso si, les ha venido de puta madre que TITO compita en un torneo suyo para "presentarse" con credibilidad ante la comunidad de BJJ y Grappling y ahora hacen eso¿?

No hay que comerse mucho el coco para ver las cosas. Mi apoyo 100% a Tito SIN GÉNERO DE DUDAS

Comentario

Sanka que cabron me estas llamando viejo? jajajajjaja ya te vale,mira te lo digo de otra manera,tu hoy jueves estas con fiebre tu medico te dice toma termalgil codeina,tu te lo tomas y un mes despues das positivo,eres un tramposo? es facil lo que te digo y esta claro,repito,que la culpa es mia,una infiltracion da positivo,si te hacen el control debes decirlo alli con la consiguiente prescripcion medica,si el medico no sabe nada de este control no te hara nada,ya has caido.
                            Yo digo que los anabolizantes se utilizan para ganar masa magra,coño medirme la mia y sacar conclusiones porque el varemo o la cantidad en sangre que me a salido es cuanto menos estupida,y te tratan igual que si fuera yo el increible hulk,y a el solo me parezco en lo verde,paso de darle mas vueltas,pero no era por la juventud,entreno 6 horas al dia desde hace tiempo y por eso se gana o se pierde,no por un puto pinchazo que me dejo 2 dias sin dormir del dolor,gracias otra vez a todos

Comentario

en lo verde dice jajajajajaja...yo ya te entiendo jajajajajaj animo campeon

Comentario

Este es una caso claro en el que la federación deberia poner en una balanza la sustancia tomada en un lado y en el otro la ventaja que podria obtener el deportista en cuanto al RENDIMIENTO fisico.Si lo hacemos asi se veria que tito no tendria ventaja sobre sus rivales.

Comentario

Trabajando...
                                X