Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Cris quiere entorpecer la carrera de la

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Cris quiere entorpecer la carrera de la

El estilo agresivo de Cris Cyborg conquistó Estados Unidos. Después de dos presentaciones impecables, la atleta de la Chute Boxeo tiene todo para enfrentar a la sensación americana Gina Carano, experta luchadora e invicta en siete combates. Con el mismo número de luchas en la carrera y una victoria la menos, Cris reveló que el aguardado combate debe rodar en 2009

Re: Cris quiere entorpecer la carrera de la

me gusta mucho Gina pero me da que esta le para el carro,ya que es un caballo luchando esta en el equipo nacional de lucha si no me equivoco y tiene un buen suelo,me gustaria mucho ver esta lucha,la veo mas dura sera por toda la tralla que ha tomado jajaja

http://www.dailymotion.com/swf/k7lQciLZvXT3dX4g6G&related=1

ojo ella es la de la izquierda eh muchachada jajajaja

Comentario

cyborg es muy muy dura, a ver si elitexc permite q caiga su otro mito, no se no se

Comentario

No veas como boxea la "tia" ....

Saludos.

Comentario

Originalmente escrito por budspencer
          cyborg es muy muy dura, a ver si elitexc permite q caiga su otro mito, no se no se
          Yo soy fan incondicional de gina,pero pienso que elitexc no dejara q caiga su otro mito..y este combate no lo veremos por ahora..pq a mi modo de ver...cris es muy muy dura..ojala se de el combate pq gina es tan guapa como guerrera...y seria una batalla,pero dudo q se de por el momento....

Comentario

tiene mejor fisico (me refiero al fisico de atleta no de estar mas buena, que os conozco PAJAROS) que Gina, aunque seria un combatazo
            http://openmindbjj.blogspot.com/

Comentario

No me extraña que le tenga envidia Cris a Gina por ser guapa y modelo porque no es que Cris sea muy agraciada, parece practicamente un tio en todos los aspectos.

Comentario

sera un buen combate pero probe de Gina por que Cris es como un tio

Comentario

de hecho sale algun video por ahi de entrenamiento projectando a los tios perfectamente sin problemas.

Comentario

la ostia, esta fuerte de cojones, menudo cuello se gasta la tia xDD

Comentario

y la chute esta petada de pivis.....uhmmmm

no se no se, gina no es kimbo, quiero decir que es muy muy buena (marketing aparte)
                      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                      sigpic

Comentario

Originalmente escrito por admin
                        No me extraña que le tenga envidia Cris a Gina por ser guapa y modelo porque no es que Cris sea muy agraciada, parece practicamente un tio en todos los aspectos.
                        y k lo digas joer me da asta miedo y asco a la ves verla es como las mujeres culturistas :-X ::)

Comentario

pues yo creo k ganara gina

Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

Comentario

menuda fiera la tia un hl muy bueno con los motorhead de fondo

Comentario

Trabajando...
                            X