El estilo agresivo de Cris Cyborg conquistó Estados Unidos. Después de dos presentaciones impecables, la atleta de la Chute Boxeo tiene todo para enfrentar a la sensación americana Gina Carano, experta luchadora e invicta en siete combates. Con el mismo número de luchas en la carrera y una victoria la menos, Cris reveló que el aguardado combate debe rodar en 2009
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Cris quiere entorpecer la carrera de la
Colapsar
X
-
Re: Cris quiere entorpecer la carrera de la
me gusta mucho Gina pero me da que esta le para el carro,ya que es un caballo luchando esta en el equipo nacional de lucha si no me equivoco y tiene un buen suelo,me gustaria mucho ver esta lucha,la veo mas dura sera por toda la tralla que ha tomado jajaja
http://www.dailymotion.com/swf/k7lQciLZvXT3dX4g6G&related=1
ojo ella es la de la izquierda eh muchachada jajajaja
-
Originalmente escrito por budspencercyborg es muy muy dura, a ver si elitexc permite q caiga su otro mito, no se no se
Comentario
-
Originalmente escrito por adminNo me extraña que le tenga envidia Cris a Gina por ser guapa y modelo porque no es que Cris sea muy agraciada, parece practicamente un tio en todos los aspectos.
Comentario
-
pues yo creo k ganara gina
Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.
Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.
Comentario
Comentario