Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Perder contra Genki sudo en MMA tiene un pase , pero perder en k1 contra Ludwing eso ya seria preocupante , porque significaria que de suelo no sabe gran cosa y además que lo bueno que era de pie ya lo ha perdido ...
Couture es mayor... Shamrock es mayor,,, Aerts me parece que va por ahi, etc..etc.. que no tenga tantas excusas.. :lol:
Y si es con reglas MMA supongo que Ludwig le ganará, no olvidemos el repaso que le metio a Sudo y este no fue capaz de sumisionarlo solo de hacerle las posturitas..
Y si es con reglas MMA supongo que Ludwig le ganará, no olvidemos el repaso que le metio a Sudo y este no fue capaz de sumisionarlo solo de hacerle las posturitas..
tengo entendido q ese combate se gano por decision, y fue una decision mas q dudosa..
por otra parte a parte de la edad q tenga dekker, se debe de tener en cuenta q tenia las tibias algo jodidas..no recuerdo donde lei sobre el problema q tenia..
alguien recuerda lo q le ocurria??
Ludwing gano esa lucha By Robo , Genki Sudo le estaba dando un repaso y le habia dejado la cara llena de sangre, lo pararon y empezaron de pie , y luego como en el UFC no vale pedalada pues Ludwing podia pegar desde arriba sin problemas pk el otro no l podia pegar una patada en la cara ( AL contrario que en Pride )
y luego como en el UFC no vale pedalada pues Ludwing podia pegar desde arriba sin problemas pk el otro no l podia pegar una patada en la cara ( AL contrario que en Pride )
Here me has dejado :shock: . No sabia (creia que lo sabia 'casi' todo) lo de que era ilegal la pedalada.
Comentario