Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Tito Ortiz se realiza cirurgia en la espalda

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Tito Ortiz se realiza cirurgia en la espalda

    Tito tomó la decisión de hacerse cirugia en la espalda. Él dijo que venia luchando mucho tiempo con dolores y que venia haciendo mucho sacrificio a cuestas de mucha fisioterapia y remedios (analgésicos) y hasta inyecciones en la espina (como en sus últimas 03 luchas).

    Realizada el dia 06 de octubre. en Las Vegas, por el Dr. William Smith,el procedimiento quirúrgico duró tres horas."Mi médico se quedó impresionado con mi rápida recuperación y después de una hora de cirugia yo estaba de pie y andando hasta el coche", habló Tito. Él tenia el ejemplo de Nate Quarry, que hizo ese mismo tipo de cirugia y volvió a luchar en 09 meses, y volvió más fuerte y más rápido.

    " Yo estoy focado ahora en una recuperación rápida y estaré de vuelta a la jaula renovado para los combates. Yo soy un nuevo Tito Ortiz, con un brillante futuro, pronto para disputar la división LHW y colocarme el cinturón de vuelta a mi cintura. Esas son mis palabras...lo mejor estar por venir", habló Tito Ortiz.

  • #2
    Re: Tito Ortiz se realiza cirurgia en la espalda

    q cinturon y q jaula?

    Comentario


    • #3
      Re: Tito Ortiz se realiza cirurgia en la espalda

      el del pantalon vaquero...

      Comentario


      • #4
        Re: Tito Ortiz se realiza cirurgia en la espalda

        Yo creo que la anestecia le ha echo olvidar que ya no tiene contrato con UFC, o al igual se refiere al EliteXC, hace poco lo vi presente en su evento, no se si fue en sher o que pero vi algo referido al tema...........

        Comentario

        Trabajando...
        X