bueno pues sta es mi o va a ser mi segunda competicion (la primer fue un interclub) de grappling y nada,se celebra el 25 d octubre en colmenar viejo(madrid) y nada keria saber si alguien a ido o va a ir,algun consejo,nose,aver ke tal se da,e visto algo d el reglamento y va x peso,no ay categorias x cinturones creo,asi ke no se yo lo k durare ;D,pero stoy como loko x ir y vivir esa experiencia,ademas servira d preparacion y tal,si no se kedan con un brazo mio alguno :D :D,nada a disfrutar de la competicion.muchas gracias
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
VII torneo villa de madrid de luchas olimpicas,grappling "memorial santiago mora
Colapsar
X
-
Re: VII torneo villa de madrid de luchas olimpicas,grappling "memorial santiago mora
de aki e encontrao la informacion del torneo
http://felucha.com/ spero ke sirva
Comentario
-
Re: VII torneo villa de madrid de luchas olimpicas,grappling "memorial santiago mora
Hola Rafa, mucha suerte, si estamos por ahi iremos a verte.
Se esta organizando un interclub en Mallorca. www.sportnation.eu me lo dijeron hoy, para el dia 18, si lo cierran y concretan paso datos. saludos.
Comentario
-
Supongo que este campeonato es el que esta organizando Minduin con la FEL.
Me dijo que iba a ser sin inscripcion, que con tener la licencia FEL bastaba, a ver si me amplia la informacion y lo coloco aqui porque la verdad es que queda nada de tiempo para el dia de la competi.
Comentario
-
pues a nosotros nos a llegado que es por equipos autonomicos, de hecho esta tarde se hace la clasificatoria para el equipo autonomico valenciano de grappling, libre y greco, y femenina, es decir solo un luchador por peso/equipo
Comentario
Comentario