Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Dzhabar Rafik de mal rollo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Dzhabar Rafik de mal rollo

Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

Re: Dzhabar Rafik de mal rollo

ay un combate entre ellos x ay y se dan d todo tambien.pongo el primer asalto,se dan bien los 2 jejejj
    Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

un saludo

Comentario

joe q mal rollo, al final de un entreno tener un roce asi tenia que venir de atras
      http://openmindbjj.blogspot.com/

Comentario

pues yo me quedo con este chico que me dio un disgusto en el show pero es un crack ganando o perdiendo

"Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
        sigpic

Comentario

joer vaya carita el de Dzhabar da miedo verlo na mas
          Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
          pues yo me quedo con este chico que me dio un disgusto en el show pero es un crack ganando o perdiendo

pitu al poder

Comentario

Trabajando...
          X