Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
hola gorilon... :D mejor ese tour para el 2009 porque en el 200009 ya me habre jubilado ;D ;D ;D lo dicho aqui teneis casa y lo que haga falta... :-* las torres de kyoku haber si te escapas tu tambien seria una pasada y hacemos una salidita en quads, yo te dejo uno ;) ;)
Bua eso seria genial tio !!!! Me encantaria ir a veros, conocer Reus y hacer una visita a las instalaciones del Reus Team. Será facil que me pueda unir al convoy del Antelo tour 2009 (al final hará falta un autobus :D), espero que todo me cuadre bien. Training & quad & amigos & playita = bua que paradise, se me va la olla tio!! Además le damos un toque a Victor y ya está liada. Muchas gracias por la invitación Juancar. Estas vacaciones nos vemos alli seguro.
vaya vaya :o ya empezamos a hablar de autobus... este tambien puede llagar a ser un clasico :o el tour de las m.m.a :D :D por victor no te preocupes, el pasa casi todo el dia en el reus team asi que vengas cuando vengas siempre te lo encontraras aqui entrenando ;D ;D esta como loco con el jiujitsu :P :P ;D
Madre mia que e visto el youtube y me e vuelto loko, joder que recuerdos... tio portillo te lo as currado jejeje aunque todo ay que decirlo si no llega a ser por nuestro tito!!! Esto no seria lo mismo, gracias portillo por ese recuerdo que siempre tara en la red y a ti tito por esos 4 dias que no se olvidan fácilmente, eso de acostarse a las 4 o las 5 de la mañana con lo que ello conlleva y después levantarse para entrenar jajajaja es mortal... pero no lo cambio por nada jejeje tito me lo pase de PUTA MADRE y nada deciros que toda la gente que e conocido a sido genial que os portasteis todos de puta madre!!! Bueno lo olvidaba soy xavi el valenciano, aaaa y si ay sitio contar conmigo para el autobus que yo me voy con vosotros al fin del mundo jajajajaja enga chavalotes un abrazo a todos!!!!!!!!!
Hola soy nuevo en el foro ::), pero apasionado del jiujitsu desde hace largo...joer, cuando y donde son estos campamentos-reuniones de colegas??, por q se me ponen los dientes largos...
Seria la hostia poder ir a alguno.Un abrazo a todos
Hola pablete77 y bienvenido, pues estos campus suelen ser en epoca de verano pero hay muchas y muy buenas academias donde disfrutar de este deporte con autenticos craks.
p.d. mira en el buscador de academis de la pagina y localiza una cercana a tu residencia
Comentario