Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.
estoi a una semana i subiendome por las paredes e entrenado muxo i kiero agradeser mi mestre roberto tozi todo el trabajo ke a exo conmigo 3 entrenos diarios a parte pesas i correr 3 veses en semana nunca me habian preparado tan perfecto ahora espero no presipitarme en el ring i no meter la pata. i por cierto lo tendremos en la isla tenerife en enero dando seminario antes del europeo junto a big mag en nuestro equipo acai ya gusta pondra mas informacion i por cierto me graduo a FAIXA MARRON
kakin desde el acad, tfe sur te deseamos la mayor de las suertes, y manda un super abrazo a anselmo
gracias
a ver si nos vemos a la vuelta, aunque sea en el monkeys, jeje
abrazo guerrero
a ver touro si paso por acad un sabado kedamos i asemos unos entrenos muxas grasias i anselmo esta aki manda un abrazo a todos i bull entonses ya te vere por la academia abrazos a todos guerrero
Comentario