Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Tough is not Enough (fotos de la confrencia de prensa y del peso)
Colapsar
X
-
Re: Tough is not Enough (fotos de la confrencia de prensa y del peso)
Hola brother, de q forma la puedo ver x internet? ....Cuando estube entrenando alli con ellos y mas o menos al tercer dia de entrenamiento me comentaron q les gustaria q participara en este evento y si no recuerdo mal creo q te lo dije hermano......pero la cosa cambio desde q se enteraron a q me dedico en mi vida laboral y profesional (policia) es una pena x q me hubiera encantado estar ahi. dime algo please para intentar verlo!!! un abrazo
-
Originalmente escrito por Molina..pero la cosa cambio desde q se enteraron a q me dedico en mi vida laboral y profesional (policia)
si no me equivoco empiesa dentro de una hora
bueno la gala empeso a las 12 pero le emision en internet es a la 5 hora de holanda
un abrazo
Comentario
-
Originalmente escrito por Molina......pero la cosa cambio desde q se enteraron a q me dedico en mi vida laboral y profesional (policia) es una pena x q me hubiera encantado estar ahi.
gracias por el link pero no las veo las fotos :-\
Comentario
-
Originalmente escrito por sangusOriginalmente escrito por Molina......pero la cosa cambio desde q se enteraron a q me dedico en mi vida laboral y profesional (policia) es una pena x q me hubiera encantado estar ahi.
gracias por el link pero no las veo las fotos :-\
suerte
Comentario
-
Por si alguien lo esta viendo esto es lo que queda
Furdjel de Windt MMA -70 kg Danial Sharifi
Team Schreiber 2 x 5 minuten Team Hardcore
14. Hesdy Gerges K-1 rules +95kg Jerrol Venetiaan
FFC 3 x 3 minuten Team Perfect
[b]15. Goran Borovic K-1 rules
Comentario
-
Originalmente escrito por sanguspues no te puedo decir mucho más, pero lo que si es cierto que si ése es el motivo, algo debe moverse entre bastidores.......
un saludo
Comentario
-
Originalmente escrito por sanguspues no te puedo decir mucho más, pero lo que si es cierto que si ése es el motivo, algo debe moverse entre bastidores.......
Las razones pues pienso que es un tema muy delicado para ponerlo en internet
Comentario
-
Mejor dejarlo asi, ya q es complicado de entender para nosotros los españoles y cuanto mas pa los canarios q estamos acostumbrados a unas determinadas vivencias y situaciones para nosotros normales dentro de un codigo etico. En estos paises con gran cantidad de etnias y culturas existen otros ideales muy muy diferentes q cuando me lo explicaron no sabia si reir o reir mas, pero... Q se le va a hacer!!!
Comentario
Comentario