Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 92 The Ultimate 2008: Antonio Rodrigo Nogueira vs. Frank Mir

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: UFC 92 The Ultimate 2008: Antonio Rodrigo Nogueira vs. Frank Mir

Originalmente escrito por teseo
    Si, pero si pierde la tiene Mir ;)

La idea inicial era que Randy le diera la lucha por el cinto a Mino, que tiene el "interino". Pero como Couture tardó lo suyo en "decidirse", y montaron lo del TUF con Mino y Mir, le buscaron a Lesnar como recurso a Randy. El que ganara de cada uno de los dos combates, pelearia por el cinturón con el que ganara del otro. Apuesto por un Mino vs. Lesnar (y Mino ganando por finalización... supongo)
    ok.y creo q mino venceria por finalización en el ultimo round.aunq posiblement sera 1 de las peleas más duras q se hayan visto.aunq claro primero debe vencer a Mir

Comentario

Re: UFC 92: Antonio Rodrigo Nogueira vs. Frank Mir

Originalmente escrito por SUGAR
      ojala ganen los tres de la izquierda ;D ;D
      indudablemente seran mi apuesta

Comentario

Hola

Bufff. Menudo card.

Que ganas de ver el Silva-Rampage 3. A ver en la jaula si puede ganarle a Quinton.

Apuesto por Mino, por Forrest y por Quinton.

Saludos
        sigpic
        Tanta paz lleves como descanso dejas.

Comentario

Entrevista a Forrest Griffin, donde habla sobre Wanderlei:

http://mma.fanhouse.com/2008/12/15/u...silva-and-mak/

[quote]

Comentario

normal....esq wand es el puto amo

Comentario

debe se el primer tio q encuentra griffin que entrena mas que el, gracias por la entrevista

Comentario

Que bueno cuando dice que si Wand fuera el personaje de un videojuego, no tendria barra de vida.

Comentario

Menos de una semana para el evento del año. Entrevistas con los luchadores

Wanderlei Silva
                  "Quinton ha estado diciendo un montón de cosas por internet, y esa no es la actitud de un hombre. Un hombre debe decir las cosas a la cara. Quinton tendrá una gran ocasión de hablar conmigo cara a cara el sábado. (...) En el pasado le venci con las rodillas. No sé si esta vez las rodillas le vencerán, pero yo me he preparado completamente, he entrenado más y mejor, y tengo el doble de ganas porque la pelea es contra él, y él no me gusta. (...) Sé que si gano quizá me den un combate por el cinto, pero eso es solo una consecuencia. Yo lo que quiero es dar una gran pelea y un gran show. Quinton se acuerda de mi rodilla."

http://sports.espn.go.com/broadband/player.swf?mediaId=3778370

Quinton Jackson
                  "Quiero mostrarle a Wanderlei que nadie le tiene miedo aqui. Que esto no es Pride y él no es el hombre aqui. Que esto es UFC y es muy distinto a Pride (...) Este combate no es por el cinto, ni por un torneo, ni por un campeonato. Este combate es por honor. Te lo digo ahora, esta va a ser la pelea del año. (...) Si yo fuera Wanderlei, te lo digo en serio, no tendria ganas de que llegara el 27 de diciembre. Pasaria una feliz Navidad, porque el dia 27 dejará de estar feliz (...) Será genial, será un nuevo capitulo en mi vida."
                  http://sports.espn.go.com/broadband/player.swf?mediaId=3778404

Forrest Griffin
                  "(...) Todo el mundo habla de él. No es de extrañar, ya que ha ganado algunos combates con KO's espectaculares, de los que dejan al rival inmóvil. En sus primeros combates hizo muy buenos takedowns, aunque después se relajó en ese aspecto, y confió más en sus manos y su velocidad para controlar los combates. Lo hace muy dificil para el rival porque se mueve muy bien entre las diferentes distancias (...) No sé lo que va a hacer él, no estoy en su cabeza, pero sé lo que tendré que hacer yopara ganarle. Intentaré controlar la distancia con jabs y lowkicks, y desde luego mantener un buen wrestling toda la pelea, y si me lleva abajo seguir complicándole la vida alli."
                  http://www.youtube.com/v/Pm6ElCFX3vY&hl=es&fs=1

Rashad Evans
                  "Forrest es un tio mu duro, de esos a los que les pehas y te siguen viniendo encima. Pero conmigo lo va a pasar mal (...) Esta no va a ser una pelea en pie, va a ser más completa. No tengo miedo a sus lowkicks, la verdad es que jamás me han hecho daño las patadas en las piernas. Seguiré moviéndome todo el rato, y si le veo venir con una de ellas, y lo pillo, lo tumbaré. (...) Forrest no sabe si mi estilo le va bien, no sabe lo que mi forma de pelear le puede hacer a su juego. No sé si será con una patada o un puño, o con una sumisión o una decisión, pero sé que el sábado voy a salir de ahi con el titulo. No puedo decir cómo irá la pelea, pero sé que estoy preparado para afrontar cualquier circunstancia."
                  http://www.youtube.com/v/9hm6OXdJD7Y&hl=es&fs=1

Frank Mir
                  "Creo que esta será una gran oportunidad. Yo he sido durante mucho tiempo el mejor finalizador en UFC, y él era el mejor finalizador de Pride. No sabemos si el combate será una lucha de sumisión, pero si va al suelo, es simplemente algo que pasará. (...) El otro dia hablábamos en el gimnasio y alguno decia 'le vas a patear el culo', pero ¿Cuántos le han pateado el culo antes a Nogueira y han acabado finalizados? Es decir, este tio es como Frankenstein, lo matas una y otra vez, y sigue regresando. (...) Ya peleé en su momento con Roberto Traven, que fue varias veces campeón del mundo de BJJ, más condecorado que Minotauro, y le rompi un brazo en menos de un minuto. (...) Creo que soy más joven y más saludable que Nogueira, y estoy preparado tanto para acabar la pelea en dos minutos como para una batalla de 25 minutos
                  http://www.youtube.com/v/sdU0U5ES6ts&hl=es&fs=1

Antonio Rodrigo Nogueira
                  "Es un gran luchador y se ha ganado la oportunidad de estar donde está. Tiene buenas manos, buenas patadas, buenas rodillas, y también buen wrestling. Me gusta pelear con los mejores del mundo, y Mir está a ese nivel a dia de hoy. (...) Creo que yo estoy en mejor forma que él, que su peligro viene en los tres primeros minutos de combate, y que su fuerte son las sumisiones. Pero yo he luchado con grandes grapplers, y no temo las finalizaciones de nadie. (...) Voy a usar todo lo que tengo, con boxeo y patadas, y si el combate va al suelo, lo controlaré yo."
                  http://www.youtube.com/v/RyqFGHoxXis&hl=es&fs=1

Comentario

Que buena teseo!

Comentario

Estoy viendo cada una y poniendo un resumen de lo que dicen, asi que pasaros de nuevo más tarde ;)

Comentario

Si señor, que maquinon. Yo me las he ido viendo estos dias, y aunque entiendo gran parte, no lo pillo todo...
                        Asi que estaremos pendientes de tus resumenes :D ;)

Comentario

Bueno la traducción es un poco freestyle, primero he visto el video, y después he resumido de lo que me acuerdo (vamos, que son resúmenes, no transcripciones :))

Lo que me hace más gracia es cómo coincide cada pareja de baile en algunos aspectos:

Wand y Quinton hablan de lo que pasó en Pride y uno dice que el otro le tiene miedo, y el otro que ni miedo ni nada. Griffin y Rashad se centran en el estilo de combate del otro, pero sacan ambos a relucir los KO's de "Sugar" y las lowkicks de Griffin. Y lo mejor es Mir y Mino, que están de acuerdo en que Mir en dos minutos se desfonda jajaja ;D

Comentario

parece que quinton y wanderlei van a por todas como si de algo personal se tratara

Comentario

es q es personal

Comentario

Originalmente escrito por wanderlayla
                                es q es personal
                                ¡Di que si!

Para Wanderlayla también lo es,jeje

PD El único forero que puede decir que vió a Wand patearle el culo a Rampage en vivo. Toma ya

Comentario

Trabajando...
                                X