Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
¡ Shogun gana, pero se ha llevado una paliza de cojones contra un pibe que le saca 17 años !
Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma
Es que parecia de broma, a ver quien estaba mas exhausto. Se daban sin fuerza, y casi como sin querer, se levantaban sin necesidad... bufff
O cambia mucho Rua, o no tienen nada que hacer en la categoria, eh? Pero nada...
Menos mal que ahora suena algo de Franz Ferdinand que me suba un poco el animo...
Penoso el combate. Personalmente me ha decepcionado la lucha. Parecia que iban a camara lenta los dos.
lo mismo me parecia a mi, la verdad esperaba mucha mas intensidad no me ha gustado nada.
si shogun apretaba mas en el primer asloto lo ganaba, y en cambio hubo un momento en el tercer asalto que parecia que coleman casi lo tenia con el G&P
Comentario