Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
M-1 Challenge 2008 (incluidos todos los de España)
M-1 Challenge 2008 Japan vs Spain ya ha descargar donde siempre a ver si alguien que tenga buena velocidad lo puede bajar rapido ya que la mia es lenta.
M-1 Challenge 2008 Japan vs Spain ya ha descargar donde siempre a ver si alguien que tenga buena velocidad lo puede bajar rapido ya que la mia es lenta.
Originalmente escrito por teseo
En 15 minutos lo tendré, si queréis lo subo a megaupload
Bueno, si lo he hecho todo bien (era mi primera vez ;D), este es el enlace para descargar el evento. Ya me contaréis si funciona, si no, habrá que probar otra vez ;)
Bueno, si lo he hecho todo bien (era mi primera vez ;D), este es el enlace para descargar el evento. Ya me contaréis si funciona, si no, habrá que probar otra vez ;)
Funciona perfectamente tesea. Gracias.
Estos videos hay que guadarlos para enseñarsélos a nuestros nietos. Vamos a ser los abuelos más destroyers del barrio. :D
Funciona perfectamente tesea. Gracias.
Estos videos hay que guadarlos para enseñarsélos a nuestros nietos. Vamos a ser los abuelos más destroyers del barrio. :D
Me alegro, a disfrutarlo gente ;D
Por cierto, ya vais dos hoy que me llamáis tesea, sois unos cabrones ;D
Comentario