Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
No me prodigo mucho por el foro, pero quiero aprovechar para dar las gracias a algunas personas.....
Especialmente al "mestre" Tito, mi superheroe particular, familia, espejo, hermano mayor.....
Oscar "C-Spider Dog", joder ya tengo otro amigo superheroe......., el autentico protagonista de la aventura suiza, hizo unas peleas increibles, dejando congelada a la jauria cada vez que peleaba, autenticos recitales de eskrima y suelo (peleo con todos los huesos del gathering). A él le debo el haber estado alli y todos los palazos que di. Gracias hermanito........
A nuestro "hermano" Federico Corriente, tambien lo nombraron "dog", cinco buenas peleas y encima haciendo amigos por todas partes.....
Lautaro Arborelo, a él le debo los últimos retoques en el clinch... y otras cosas, gracias amigo.
Por cierto en esta ocasión fuimos cinco españoles al gathering (los dos luchadores de Barcelona tambien hicieron buenas peleas)
Comentario