Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Muchisima fuerza y toda la suerte del mundo de cara a la pelea. En España seremos muchos los que estemos contigo y pendientes de ti, henchidos de orgullo además, y deseándote la mejor de las victorias. Buena pelea.
Yo tambien e visto alguna peleas suyas y en todas no pesa -98kg,en unos sitios le dan 1.88m y en otro 1.94m de todas maneras a mi me ha dicho Chinto que la pelea esta pactada en 90kg,actualmente mi peso es de 82kg y asi me voy a quedar,joder gracias a todos,una pregunta yo confio 100% en mi,como siempre,pero alguien me podia decir donde puedo comprar aquellas miticas pastillas que utilizan contra Vanm Damme en contacto sangriento?? un saludo
hola tito creo que los pesos no se pueden pactar ya estan estipuladas las categorias -70,-76,-84,-94 y mas de 94 pero bueno pesar 90 o 94 es igual te lleva bastante peso de todos modos sera un combate duro pero nunca se sabe seguro que en el suelo eres mejor si se va alargando el combate fisicamente estaras mejor pues eres mas ligero y hay es cuando podras finalizarlo, piensa que tienes poco que perder pues no es tu peso y mucho que ganar pues seria una victoria muy sonada por la diferencia de peso
Comentario