Ala pues lo dicho el dia 17-18 de Octubre peleo en el M1 Canada en -90kg el rival se llama Tatsuya Mizuno,ponerle mil velas a todas las virgenes,no es mi peso y que quedan 2 semanas,pero morire si hace falta,gracias a Chinto por la pelea y espero dar una sorpresa pues es una lucha muy muy dura,menos mal que tengo a los mejores que me apoyan todos los dias,un saludo y apoyarme amigos que se enteren en japon que sabemos morir en un ring.un saludo Tito
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Tito pelea en el M1
Colapsar
X
-
Re: Tito pelea en el M1
OLE OLE OLE TUS COJONES a por el, ganes o ganes estamos contigo, dale fuerte.
p.d. si ganas tienes una prima, una bandeja de pasteles de carne de mi ciudad de esos que tan poco te gustan jajajajajahttp://openmindbjj.blogspot.com/
-
Ánimo Tito,
este es el rival
The industry pioneer in UFC, Bellator and all things MMA (aka Ultimate Fighting). MMA news, interviews, pictures, videos and more since 1997.
Su pelea contra Crocop
Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.
Comentario
-
No se, pero ese tio, pesa bastante mas de 90 kg y mide 1,86. Espero que lo hayas pensado bien. Yo por mi me alegro mucho de que vayas ahi, pero bueno, si ese tio llega con menos de 90, es pq el dia anterior ha sudado lo suyo y aun asi me extraña siendo tan alto.
No obstante, si le hechas huevos, ojala que sea una magnifica pelea.
Un saludo.
Comentario
-
Dale duro al japo Tito, enséñale un poco de furia española
Originalmente escrito por brazileñojoder chinto ole tus cojones seguro k lo haras bien como se dice aki aplastalo xikillo jeje
Comentario
-
Bueno Tito sobra decir que animo y a ganar.
Pero no te dejes luego aconsejar de cantos de sirena lo mismo te ofrecen un bote de proteinas para que te pongas una camiseta JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAA................. ..tú a lo tuyo que no necesitas de limosnas ni de caridades.
Dale duro al Japo,un saludo y suerte.
Comentario
Comentario