Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Increible - UFC en Rumania y en España no

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: Increible - UFC en Rumania y en España no

Hola a todos,

Rumania es un pais donde los deportes de lucha en general, estan bien vistos y muy extendidos.

La lucha libre y grecorromana se practica bastante, el boxeo alli esta muy muy extendido y los boxeadores amateurs, antes de pasar a profesional, no es raro que lleven más de 50 o 60 peleas en amateur, cosa que en España no ocurre, aqui con 10-15 maximo ya saltan a profesionales.

Las veladas de Muay Thai y Kick Boxing las dan por tv, creo recordar que algún español ha peleado alli, si no lo recuerdo mal, Gustavo Luna.

Con todo este bagaje es normal que se extienda el "virus" UFC alli, además si unimos lo que comentais que un luchador esta casado alli con la hija de un pez gordo, la cosa es aún más fácil.
    Aqui en España la cosa tardara mucho, pero esta comenzando, el Plus da Cage Rage, eso quiere decir que algún directivo de esa tv se ha dado cuenta del tiron que tiene esto en los EEUU. Sólo falta que la gente responda, y en eso es donde podemos poner nuestro granito de arena, por eso es casi obligatorio ver el Cage Rage por el Plus, para que vean que hay interes.

Las tv nacionales (no me refiero a las públicas, esas son peores aún) son una burda imitación de las televisiones americanas, todo lo que en los EEUU triunfa, más tarde o más temprano, llega aqui. (Series, concursos, reportajes....etc).
    En cuanto un canal de aqui pone algo que ha tenido exito en los EEUU, el resto de cadenas copia o intenta hacer un programa similar, un ejemplo claro es el Pressing Catch, la cadena cuatro se trajo a la wwe, ha funcionado, ha dado un gran redimiento económico, asi que Antena 3 se ha traido TNA.
    Si a canal Plus le sale bien lo del Cage Rage, no tardaremos en ver en otro canales otros eventos de MMA, pero para eso, como he dicho anteriormente, hay que ver el Cage Rage, si no, olvidaros.

Un saludo

Comentario

[quote=buria_nyc ]
      http://www.youtube.com/v/Goj_zwcwXtY

Vaya vaya, pues si que se curran los eventos en Rumania.

1500

Comentario

Amen con lo que ha dicho Ronin

Comentario

Ahora si que podemos morirnos de envidia:

Mi novia (es de Bucharest) en cuanto le he enseñado este post sabia de quién estábamos hablando, y me ha encontrado este video en youtube.

Es un programa tipo España directo en el que con toda normalidad hablan de cómo Todd no puede darse una comilona en semana santa ya que está preparándose para un combate. También les sacan llevando huevos de pascua a una escuela de niños con necesidades especiales.

Salen imágenes de MMA en la TV en abierto y en horario infantil como si tal cosa, y encima las tias están de media muuuuucho más buenas que aqui ;)

http://www.youtube.com/v/Df8pMu4IE3s

Comentario

en una velada emitida por un canal publico en el suelo ponia POLICIA DE FRONTERA y ellos patrocinaban el evento.aparte de eso salio un oficial de la misma policia diciendo el orgulloso que se siente de poder entrenar con esa gente.eso lo he visto yo mismo

Comentario

Originalmente escrito por ROmario
              en una velada emitida por un canal publico en el suelo ponia POLICIA DE FRONTERA y ellos patrocinaban el evento.aparte de eso salio un oficial de la misma policia diciendo el orgulloso que se siente de poder entrenar con esa gente.eso lo he visto yo mismo
              ¿donde?

Comentario

en rumania por supuesto

Comentario

Originalmente escrito por ROmario
                  en rumania por supuesto
                  jajaja ya hombre, me lo imagino por el argumento de este post, me referia a la ciudad

Comentario

no recuerdo si fue Timisoara o Constanta

Comentario

y en filipinas tamvbien lo tienen
                      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                      sigpic

Comentario

Cierto.

Se ve que llevaron a Chuck Lidell alli a firmar autógrafos y era como si hubiesen traido a Becham.

Comentario

No entiendo esa estúpida mania de escupir sobre España. Si nos comparamos con Rumania estamos bastante mejor en prácticamente todo, desde nivel de vida, salarios, hospitales, etc hasta seguridad ciudadana.

Y menos aún porque vayan a emitir UFC alli antes que aqui. Es normal si hay más afición alli.

Comentario

Estamos mejor en practicamente todo, pero en otras cosas como ves estamos mas atrasados y en ocasiones en este pais vamos tan de progres que resulta al reves.

Comentario

Hola Nómada

No creo que nadie esté escupiendo sobre España. De todos modos creo que estarás de acuerdo en que nuestros medios de comunicación dan penita pena. Aqui lo que interesa es el verduleo y el marujeo de segunda.

Respecto a que estamos mejor que Rumania, es cierto en general, pero ten en cuenta que nosotros salimos de una dictadura en el 75 y ellos ahorcaron al suyo en el 90, por lo que les llevamos 15 años en ese sentido. Además su dictador fue bastante mas chungo que el nuestro.

De todos modos ellos ahora están empezando su boom inmobiliario, y además nos ganan por goleada en sistema educativo, materias primas -quien las tenga dominará el siglo XXI- e industria pesada. Ya veremos como estamos en 10 años respecto a ellos.

¿seguridad ciudadana? la mayoria de los gitanos con pasaporte rumano están en España, y ellos están encantados con esto. He estado alli varias veces, incluso por barrios humildes y me pareció seguro.

Como dice admin, a veces vamos de super progres en España pero si viajas por ahi te das cuenta de cómo estamos realmente.

Vaya tostón he metido ;D

Comentario

Originalmente escrito por buria_nyc
                                Hola Nómada

No creo que nadie esté escupiendo sobre España. De todos modos creo que estarás de acuerdo en que nuestros medios de comunicación dan penita pena. Aqui lo que interesa es el verduleo y el marujeo de segunda.

Respecto a que estamos mejor que Rumania, es cierto en general, pero ten en cuenta que nosotros salimos de una dictadura en el 75 y ellos ahorcaron al suyo en el 90, por lo que les llevamos 15 años en ese sentido. Además su dictador fue bastante mas chungo que el nuestro.

De todos modos ellos ahora están empezando su boom inmobiliario, y además nos ganan por goleada en sistema educativo, materias primas -quien las tenga dominará el siglo XXI- e industria pesada. Ya veremos como estamos en 10 años respecto a ellos.

¿seguridad ciudadana? la mayoria de los gitanos con pasaporte rumano están en España, y ellos están encantados con esto. He estado alli varias veces, incluso por barrios humildes y me pareció seguro.

Como dice admin, a veces vamos de super progres en España pero si viajas por ahi te das cuenta de cómo estamos realmente.

Vaya tostón he metido ;D
                                de toston nada tronco, sabias palabras.
                                no se trata de criticar a españa si no de crtiticar que por que hay una linea de pensamiento unico en los medios, no podemos disfrutar de una cobertura digna de nuestro deporte favorito.
                                no, nos tiene que gustar el futbol y a ser posible el madrid.
                                "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                                sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X