Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
DIOS !!! Lo que me faltaba por leer !!! Guti recibiendo clases de aamm !!
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Re: DIOS !!! Lo que me faltaba por leer !!! Guti recibiendo clases de aamm !!
Que putada, no se pueden dejar comentarios!
El tal Alfredo Matilla, otro que sabe lo que dice jajajajajaja ni el as, ni marca, ni la razon, ni ostias... jajaja que pena de prensa hay en España. El tricampeon mundial Perujo :D
-
Guti sólo quiere divertirse con este deporte y no pretende imitar a Perujo, tres veces campeón del mundo de artes marciales en el Sistema Open. Un arte marcial en el que, a diferencia de los demás, no existen reglas. Sus combates se disputan en un cuadrilátero o en un octógono con rejas (como una jaula) y la pelea finaliza por KO o por retirada de uno de los participantes
Pero lo mejor es esto:
Iván ahora sólo adoctrina y ya no compite, aunque tiene un duelo pendiente...
Comentario
-
jajajjaja lei la noticia en el veinte minutos, pasé al enlace del As y... DE PUTA COÑA jajaja ;D
Mira, de este tio está todo dicho, para qué le vamos a dar más vueltas... Está claro que en este pais se puede decir lo que te salga de los huevos que nadie va a intentar corroborar la noticia :P
Comentario
-
Alabado seas perujo !! gracias a ti ahora milá va a hacer un programa a favor del mma !!
La verdad que no me podia creer la "noticia", lo que de veras que no puedo entender la mentalidad de perujo. COMO PUEDE SER QUE SEA AS
Comentario
Comentario