The UFC is continuing to grow its brand of MMA abroad, the events in the U.K. were just the beginning of the movement and it now seems as though the UFC has made a commitment of when they want to go to the Philippines.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
¿¿UFC en España??
Colapsar
X
-
Re: ¿¿UFC en España??
No por ahora.
Los Fertita acaban de pasar por Europa, pero sólo por Francia, UK y Alemania.
Supongo que habrán hecho un estudio de mercado. Yo acabo de hacer uno "casero" patra EVO Xtreme y me ha salido que la proporción de peña que es fan de las MMA (edades 18-35) en Francia supera 5 a 1 a España.
Si a eso le sumas que Francia nos saca 20 millones en población, hay casi 8 veces más fans alli que aqui.
Nos queda camino por recorrer...
Comentario
-
Originalmente escrito por JackDanielsTeniendo en cuenta lo que puede costar entrar en un UFC, y el sueldo de español medio, no veo un UFC celabrandose en España en un futuro próximo.
Comentario
-
Originalmente escrito por willyboyOriginalmente escrito por JackDanielsTeniendo en cuenta lo que puede costar entrar en un UFC, y el sueldo de español medio, no veo un UFC celabrandose en España en un futuro próximo.
Comentario
-
Originalmente escrito por bullojala me trague estas palabras pero eso nunca ocurrira. Desgraciadamente este pais un pelin cerrado de mente en cuanto a deportes de contacto se refiere y mas si hablamos de mma.
Aunq si algundia llega alli estare apollando,.
Comentario
Comentario