Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Arona ganara el Grand Prix

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Hace nada volvi a ver el combate de Arona vs Ninja y no le fue nada mal a Arona. Pienso que le suelo tanto de Ninja como de Shogun es mejor que el de Wand y Arona "domina" el combate con "bastante" claridad. Pongo comillas porque siempre habrá alguien que no esté de acuerdo con mi visión y la de los jueces.

Pienso que Arona una de sus mejores bazas es la preparación del combate y que sabe perfectamente cual es su trabajo. Es un profesional y no se deja llevar por nada. Hace lo que tiene que hacer. Que mejor para un grappler que ganar a Sakuraba con una sumisión, pues el tio lo intento una vez y despues se dedico a trabajar y dejarse de florituras. No será bonito pero el va a ganar el combate.

Arona mejora un su guardia y combinaciones arriba y se convierte en el Fedor de los pesos medios. No hay dios que le gane.

Comentario

Originalmente escrito por Full Technic
      Arona mejora un su guardia y combinaciones arriba y se convierte en el Fedor de los pesos medios. No hay dios que le gane.
      Opino igual si mejora su boxeo, con la enorme fuerza que tiene será muy dificil de parar. Aunque a mi es un luchador que no me cae nada bién, y menos después de lo que le hace a Saku, reconozco que es bueno.

Un saludo

Comentario

wand ganará el gp :)

Comentario

Originalmente escrito por Full Technic

hay otra gente q puede mejorar otras cosas.....con la misma regla de tres wand mejora su tecnica de sumision enm la guardia y su wrestling....y si hasta ahora no ha avido nadie q le ganase imaginate.....

Comentario

Tienes razón :roll:

Comentario

[quote="Herecomestrouble"]
              Después en el 1

Comentario

yo tambien apunto para una victoria de wand en este gp :D

Comentario

Originalmente escrito por sNk
                  No creo q DSE permita q su grand final sean 20minutos Wand abajo y Arona durmiendo arriba...

Por cierto como es Arona encajando? No tengo recuerdo ahora mismo.

Un saludo.
                  guy mezguer le dio un highkick y lo tambaleo...no creo q tenga mucho encaje...espero q sea punch, knockdown and stomp stomp stomp KO....

Comentario

HL Pride GP 2005 RD2

Fijaros en el HL del GP 2005, en la lucha de Arona Vs Sakuraba , se puede apreciar a una mujer desmayándose justo despues de que se viera como le queda la cara a Sakuraba. Se puede apreciar en el minuto 7:05-7:07 abajo en la derecha .

Comentario

Re: HL Pride GP 2005 RD2

Originalmente escrito por Herecomestrouble
                      Fijaros en el HL del GP 2005, en la lucha de Arona Vs Sakuraba , se puede apreciar a una mujer desmayándose justo despues de que se viera como le queda la cara a Sakuraba. Se puede apreciar en el minuto 7:05-7:07 abajo en la derecha .
                      Para los japos ver a sus heroes asi tiene que ser demasiado, digo yo...

Por cierto, mi voto va con Wand...

Comentario

Muy observador Here, verdaderamente cae redonda

Comentario

Arona gana GP.(sin comentarios). :lol:

Comentario

ahh por cierto,se critika a arona por lo de la cara,q no se si fue totalmente adrede o no.Pero wand le mete un puñetazo a nakamura justo cuando se akababa de kitar la parte de arriba!! y se nota claramente q lo piya todavia sin estar preparado.es totalmente valido pero tb es de perro asiq a todos por iwal por favor. :twisted:

Comentario

Ademas rara es la vez que Wand cuando pilla a uno tumbado en la esquina para pisarle no se agarre a las cuerdas.

Comentario

Originalmente escrito por admin
                                Ademas rara es la vez que Wand cuando pilla a uno tumbado en la esquina para pisarle no se agarre a las cuerdas.
                                Yo pensaba q hacia eso para mantenerse en pie xDDD

Comentario

Trabajando...
                                X