Recien entrevistado por Sherdog Shogun comenta algunas cosas como que ya ha firmado el contrato para su proxima pelea. Aqui os dejo la traduccion:
"Cuando luché contra Forrest, estaba perfectamente preparado y no tengo excusas para aquello. No me voy a excusar y Forrest tiene todo mi respeto, porque se lo merece. "
"Ahora mi entreno es diferene y mucho mejor de lo que era antes. Dana White me acaba de dar una fecha para volver a luchar en fin de año, por lo cual le estoy muy agradecido en darme la oportunidad de volver a luchar en UFC para poder redimir mi derrota y dedicar una gran espectaculo a mis fans."
"UFC es definitivamente mi nueva casa. A pesar de que los eventos son muy diferentes que a los japoneses, se que tengo que centrarme en dar buenos shows aqui en USA."
En cuanto a su próximo oponente Shogun no desvela ningun dato, excepto que la lucha está ya firmada.
"He firmado, estamos a la espera de que su equipo y el firmen tambien. Voy a asegurarme de preparar una buena estrategia y preparacion para cuando nos enfrentemos en diciembre, porque esto es lo que me ayudará a alcanzar la victoria."
Referente al estado de sus lesiones y su opcion al titulo, Shogun comenta:
"No depende de mi cuando lucharé por el titulo, pero cuando llegue esa oportunidad, estaré preparado y no la dejaré escapar."
"Mi lesion está perfectamente. he vuelto a correr y a entrenar Muay Thai y Jiu-Jitsu. Quiero agradecer a todos mis fans su apoyo. Muchas gracias. Les prometo que pronto seré campeon para ustedes. El cinturon de la UFC será mio en breve."
fuente: Sherdog
traduccion: covadebalea
Comentario